Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Un año con mi kingzone k1 turbo y os cuento mi experiencia

Tema en 'Kingzone K1-Turbo-Pro' iniciado por salamantino2007, 6 Dic 2015.

Tags:
  1. salamantino2007

salamantino2007 Simdualero de Oro

131
      10
      14 Jul 2013
      Bueno pues casi a punto de cumplir un año con este movil la verdad es que mi experiencias es bastante positiva.Como os comente que lo tuve que cambiar porque lo tuve que devolver porque la camara delantera no me funcionaba, a partir de ahi le meti la rom basic blue,que por cierto me ha encantado la estabilidad de esta rom.Por otra parte se me cayo varias veces al suelo, y se me levanto el cristal de movil pero bueno de momento con loctite de los chinos lo he pegado, y de momento aguanta.Lo unico que ahora tengo un problema escucho muy bajito al que esta al otro lado, y no se como solucionarlo, haber si alguien me da alguna idea, porque claro es un problema porque en ambientes ruidosos, no oigo a la otra persona.Por lo demas bastante contento para ser el primer terminal de esta marca

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Lo podrás subir desde el modo ingeniero, yo no me acuerdo exactamente los valores que tienes que subir ,pero si buscas un poco seguro que lo encuentras.

• salamantino2007

salamantino2007 Simdualero de Oro

131
        10
        14 Jul 2013
        ya amadeus ya lo he intentado desde el modo ingeniero de mil formas y nada

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDS Team
        • LTT
        • Veteran@
        Entonces será del altavoz.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.