Un consejo: no compréis móviles chinos.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Un consejo: no compréis móviles chinos.

Como dicen: "es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el nuestro"
 
Además... con algo hay que llenar el vacío existencial, no?
Antes que cortarse las venas.. jajajaj
 
Que voy a poder contar yo que muchos no sepais...Con el tema de Android esta pasando lo que pasó cuando salieron los primeros dualsim de Anycool en su día, despues, con el paso del tiempo todo se va puliendo...

Dan problemas hasta las primeras revisiones de marcas premium.

Pauete, puedo decirte marcas, donde la tasa de fallo en ciertos modelos, es de un 2-5%, que puede ser igual al generado por Alcatel por ejemplo. Al igual que también te digo, que los Android, pueden estar en torno a un 15-20% actualmente.

Para el uso que hacemos el 90% de las personas del movil, necesitando dual sim, hay opciones muy buenas en el mercado, tanto de marca premium como china, que cumplen sus funciones perfectamente...todo lo demas, es experimentar, que puede salir bien...o en muuuuchos casos, mal.

Un saludo
 
y yo con estos pelos...
que tengo un teléfono "pa tó" y el toshiba g450 paara hacer de modem cuando me tengo que meter en el internete pagando...
vamos, que se me ha *** el tynman de las narices (por cierto, siguen si contestar) y me veo loco con el toshiba para usar las dos tarjetas que tengo hasta que me llegue el nokia x1... y aquí que si uno para la playa, otro para la montaña, otro para los días de lluvia...
en fin, me he ido a meter en un nido de marqueses... pobre de mi, mileurista...
:bouaaaaah:
 
y yo con estos pelos...
que tengo un teléfono "pa tó" y el toshiba g450 paara hacer de modem cuando me tengo que meter en el internete pagando...
vamos, que se me ha *** el tynman de las narices (por cierto, siguen si contestar) y me veo loco con el toshiba para usar las dos tarjetas que tengo hasta que me llegue el nokia x1... y aquí que si uno para la playa, otro para la montaña, otro para los días de lluvia...
en fin, me he ido a meter en un nido de marqueses... pobre de mi, mileurista...
:bouaaaaah:

Aun que eres mileurista! yo con mi sueldo de 890€ al mes y mi hipoteca, coche.... marques tengo poco ajjajaa

Es lo que tiene ahorrar en llamadas, que puedes pillarte móviles, yo antes con vodafone apenas llamaba y pagaba asta 100€€€€ ahora no paso de los 25 haciendo lo mismo o mas!

Eso cada 2 meses son 150€ de ahorro... echale cuentas!
 
Gracias por darnos tu opinión @ITS, quizá exageré un poco con el hilo porque últimamente me he llevado algunos chascos.
Pero lees además las experiencias de la gente y alucinas porque se dan problemas de todo tipo: de software pero también de componentes.
Pero vamos, si tienes suerte con la unidad concreta y tb con la tienda/vendedor puedes conseguir un móvil de bajo precio "que da el pego".
Además, siendo dualsim el ahorro que supone te permite cambiar de teléfono con una mayor frecuencia..
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, primero quiero comentarles que es un placer leer las opiniones de todos ustedes, se aprende continuamente, y el porqué de mi presencia en este sitio, bueno, es porque soy el poseedor de un dual sim chino y he caido en este lugar con mucho agrado.
Mi experiencia después de un motorola W7, es la de este hermoso ejemplar de ace caracas II, del cual con toda honestidad, estoy orgulloso. El dual anda a la perfección con Claro y Personal, acá en Buenos Aires, al wifi lo uso todos los días, no solo cerca de mi casa sino en un lugar de campo, al cual llego trabajando como chofer de combi y uso el wifi perfectamente, todo lo demás anda sensacional, las aplicaciones, el java, etc, lo unico que realmente no es de calidad es la cámara, con todo lo demás estoy muy conforme. La tv y la radio andan perfectas. Muchas gracias por la atención.
 
Gracias por compartir tu opinión con nosotros, @roberreina.
Podrías poner algún enlace o foto de tu terminal?
Yo he tenido varios con Java y resultaron bastante decentes, salvo el tema de la cámara y demás.. Pero para llamar y redactar SMS eran excelentes, además de ser dualsim y baratos, e incluso tenían WiFi y/o GPS.
Tengo en mente el F035 y el 9000C, ambos excelentes y convertibles en cuatrisim
 
Última edición por un moderador:
se aprende continuamente
@roberreina Gracias por compartir tu experiencia.
A mi fue como mi primera vez, fue de casualidad y luego me enganché ...
Les cuento un poco mi experiencia [luego lya la pondré completa en su hilo correspondiente]
Me compré un a2000 en chinabuye y la verdad es que por lo menos en el tema de envio y demas fue muy bien porque por 1€ me enviaron con numero de seguimiento y que de 10 a 30 dias, me tardó el plazo minimo, enfin, lo compré hace mas o menos un mes, y ya esta casi inutilizable, la verdad, es que sigo loque dice @pauete , NO COMPREIS moviles chinos, alfinal lo que pagas es el riesgo. si, te puede venir rapido y seguro [con muxa suerte] pero siempre hay algun fallo o le pasa elgo que tienes que devolverlo solucionar el problema por tu cuenta, en mi caso, ya paso de mandarlo de vuelta porque no me vale la pena, ya con el trabajo, me van a hacer [a ver que es lo que hace la jefa], que me dan un samsung galaxy s 2 [mas que cojonuda la idea]. pero bueno, no me deja de gustar los DualSim. comprarme otro? no lo sé, despues del primero, se me dejó con la mosca tras la oreja.
 
Última edición por un moderador:
@Viciuz, totalmente de acuerdo.
Algunos Java antiguos daban el pego, pero siempre había algún que otro fallo.
Los nuevos Android hay que tener mucha suerte para que te salga más o menos bien y te dure como mínimo 1 año.

En base a la experiencia propia y la de otros (que leo a diario en el foro), recomendaría a todo el mundo pillarse un dualsim de marca con Android, o uno sencillo pero fiable del tipo Samsung y LG.
Almenos es lo que haría yo.
 
Última edición por un moderador:
@pauete , alfinal si no sale el galaxy, lo que haré será buscarme uno sencillo que no cueste mucho y a probar, si me compro y me pasa lo mismo, la tercera ya no pasará igual, me paso a uno de marca que por lo menos tengo garantia y será mas fiable
uno sencillo pero fiable del tipo Samsung y LG.
Almenos es lo que haría yo.
visto lo visto, yo tambien seguiria por este camino
 
Última edición por un moderador:
@pauete , alfinal si no sale el galaxy, lo que haré será buscarme uno sencillo que no cueste mucho y a probar, si me compro y me pasa lo mismo, la tercera ya no pasará igual, me paso a uno de marca que por lo menos tengo garantia y será mas fiable

visto lo visto, yo tambien seguiria por este camino



yo llevo ahora lg y va de perlas y esperando a que me llegue sansung y me parece ami que no los cambio por nada
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba