Un fantasma en mi limón mientras duermo

raulextrem

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
340
¡¡Hola limoneros!! Llevo con el limón hace una semana y casi me cuesta un disgusto en el trabajo. ¡Las alarmas no me suenan!

Os explico: tengo el tasker y la alarma despertador extreme, pero el problema creo que es el reposo del movil. Cuando pruebo la alarma para que suene 1 minuto mas tarde lo hace sin problemas, pero cuando lo pongo para que suene a las 8 de la mañana ni se inmuta. Tengo la ultima rom de xancin.

¿a alguien mas le falla la alarma en reposo?

Un saludo!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Mira los permisos de las aplicaciones y el modo ahorro de bateria. Parece que es lollipop y su gestor de apps y batería.
Recuerda que el modo silencio del teléfono tiene tres modos de configuración y uno de ellos no suena ni la alarma. A mi me sale el menú al bajar el volumen.
Y por último, yo tengo una alarma semanal. Me aparece el icono arriba a la derecha. Pues se ve que cuando quedan x horas (unas 8 horas creo),arriba a la izda me aparece otro icono del despertador y en el menú de notificaciones (el que sale cuando desplazas el dedo desde el borde superior hacia bajo) me aparece una notificación de que me sonará la alarma. Pues si elimino la notificación (deslizando el dedo horizontal sobre el aviso), al día siguiente no suena la alarma. Uso el reloj del teléfono.

Yo llevo la agujetas réflex de xancin.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@narciso a mi con la 24st cuando sale la notificacion de alarma en x horas si en lugar de darle hacia abajo la deslizo a la derecha si que me suena.
Pruebalo
 
Mira en ajustes/administrador de energía/gestión de aplicaciones de fondo
Aunque según la ROM puede variar la ubicación. En la anterior ROM tenia una aplicación Safecenter y era desde ahi
uploadfromtaptalk1437666922724.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Perdón por tardar en responder y muchas gracias por el interés, pero la cosa sigue sin funcionar. ¿hay alguna forma de desactivar el safecenter por si fuera eso?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si tienes safe center prueba a seleccionar autoiniciar a la app .


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Conseguido!! Era el autoiniciar del safecenter. Muchas gracias narciso!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba