Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un iPhone 7 explota antes de salir de su embalaje

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 1 Oct 2016.

Tags:
  1. samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.297
      1.721
      6 Ene 2016
      México
      Sin duda, 2016 está siendo un año extraño y muy problemático para varios de los nuevos teléfonos tope de gama de grandes marcas que han sido lanzados recientemente: si la extraordinaria (y peligrosa) situación que está viviendo Samsung con el problema de las baterías que se recalientan en los Galaxy Note 7 ya parece algo increíble viniendo de una gran compañía, quizás a Samsung le consuele saber que algo parecido le puede estar pasando a Apple, uno de sus rivales más directos.

Y es que recientemente se ha dado a conocer el caso de un iPhone 7 cuyo sorprendido propietario lo recibió ya dañado por una explosión, la cual parece ser que ocurrió con el terminal aún dentro de su embalaje durante el desplazamiento hasta su domicilio.

Así lo explicaba en Reddit un desconcertado usuario llamado ‘kroopthesnoop’, el cual no podía acabar de creerse lo que le acababa de suceder al ni siquiera estrenado terminal. Lo único bueno del caso es que, al haberse producido la explosión cuando el teléfono todavía estaba embalado y en tránsito, al menos no ha ocasionado daños personales ni materiales a su propietario.

Al observar las imágenes publicadas por ‘kroopthesnoop, se puede apreciar cómo la explosión parece claramente haberse ocasionado donde se ubica la batería. No obstante, el usuario no descarta que pueda haber pasado algo entre la salida del almacén y la entrega del mismo, pero aún así no se justifica lo que ha pasado. Por el momento, el usuario afectado no ha dado a conocer más datos sobre su caso, únicamente que ya ha contactado a Apple sobre lo sucedido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por el momento, éste parece ser un caso realmente aislado respecto a los iPhone 7. Sin embargo, el Galaxy Note 7 también comenzó de una forma similar, y tal y como se ha ido viendo, las cosas no han hecho más que empeorar para la compañía coreana.

fuente: Un iPhone 7 explota antes de salir de su embalaje - El Chapuzas Informático

• Gracias Gracias x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.021
          6.193
          8 Jul 2014
          Esto es ya para morirse de la risa... :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.297
              1.721
              6 Ene 2016
              México
              Buenas.
              No solo es Android...también iOS explota.
              Saludos:smile:

• aja977

aja977 Simdualero de Platino

418
                  231
                  9 Mar 2014
                  Como cantaba Rafaela Carrá: explota, explota que expo mi corazón. Perdón me equivoqué, mi iPhone. Ahora sí!!!!!

• Divertido Divertido x 3
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • señor

señor VIP+

• Veteran@
                    741
                    643
                    10 Nov 2012
                    Samsung hace, Apple copia

• Divertido Divertido x 2
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

461
                        308
                        15 Dic 2013
                        Valencia
                        Estos estan copiando la piroctecnia, pero con explosivos de mas precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                          1.347
                          1.788
                          1 Sep 2015
                          Planeta Xiaomi
                          ¿Apple copiando a Samsung y Samsung copiando a Apple?. Si esto no paso "nunca"... :grin:
                          Se supone que tienen que copiar lo bueno, y no lo malo :tearsofjoy:...

Para las Fallas del año que viene, estos terminales van a ir genial. Serán un 2x1, móvil y petardo. Una ganga oiga...

Saludos.

• Divertido Divertido x 3
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.