Un limón para @Xancin

Contad conmigo
1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.-franjhv
7.-ruco

yo por supuesto me apunto...que soy el que la ha liado :dizzy:
Tampoco creo que se trate de poner en un mega compromiso a @Xancin....sino de tener la suerte de tenerlo con nuestro modelo con un poquito de soporte sin que le vaya la vida en ello....he visto pocos desarrolladores como él....ha cocinado una rom 15_20 dev que la ha dejado funcional sin apenas ningún fallo....sería mantener un poco cuando lenovo vaya actualizando la oficial a 15_21...15_22.....pues no siempre pero cada x tiempo meterle un poco de cocina para mantener el teléfono actualizado sin chinadas y morralla que trae la stock...no sé si me explico...tampoco hace falta la locura de movimeinto que tenía esto que faltaban manos para probar roms jajajaj...pero si tener la seguridad que si salen actualizaciones de la stock que mejoren consumo de batería o añadan alguna funcionalidad extra...poder tener la actualización limpia de morralla y con las mejoras de fluidez etc...introducidas...
PD: no sé por qué @franjhv apareces tres veces en la lista...
[DOUBLEPOST=1432900609][/DOUBLEPOST]1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.-franjhv
7.-ruco
 
@ruco eso esta garantizado desde ya...no te quepa duda
 
8-oriolbr

Por supuesto que me apunto, lo que ha hecho en estas semanas se merece ese pequeño donativo.
 
@edujancker....si no es mucha molestia, tú que eres el autor del post número 2 imagino que podrás editarlo...podrías ir poniendo ahí la lista de la gente que se va añadiendo...así estaría más ordenado y no nos volvemos locos....si ves que no puedes o es mucho lío pues lo seguimos haciendo en plan copia y pega...
Saludos!
 
Sí que me resulta mas lioso.

Haced el favor de irlo haciendo vosotros

De vez en cuando iré actualizando el post 2
 
Venga que esto sube!! @joseamon has comentado que por doble...si no es así comenta y corrijo

1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.- franjhv
7.- ruco
8.- joseamon
9.- joseamon
10.- oriolbr
 
1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.-franjhv
7.- Biancahk
8--FeyoMx

@edujancker que buena iniciativa, cuenten conmigo y demostremos que la peña limonera, sabe dar la mano. Saludos
 
Si doble no te equivocas esta bien así gracias,vamos arriba compis que si somos casi 300 en la conjunta no debería tardar mucho a llegar a ese limoncete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba