Un Malagueño en el foro

Bukeron

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
181
Tenía otra cuenta por aqui desde hace 2 años y no la recuerdo, me registro de nuevo ya que veo que esto a cambiado mucho... un saludo
 
Bienvenido al foro.

La verdad es que en 2 años cambia muchas cosas, y mucha gente.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro, esperemos que de esta te acuerdes.
 
Bienvenido paisano ponte al día que han cambiado muchas cositas y buenas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Simplemente estaba saludando a un paisano,No se a que viene saltar a si. En tido caso si he incumplido alguna norma pido dusculpas
 
Simplemente estaba saludando a un paisano,No se a que viene saltar a si. En tido caso si he incumplido alguna norma pido dusculpas
Te he dicho yo que te saltaras una norma, simplemente te he dicho que esto es presentaciones y se hacen individuales, cosa que tu no te has presentado, que no es obligatorio, pero pasar por aquí sin presentarse, es como pasar a una casa sin llamar, y si hubieras incumplido una norma, ya me encargaría yo de decirte lo por privado.
 
Y si no he incumplido ninguna norma para que me dices na. Simplemente he entrado aqui a saludar a un paisano. No he entrando aqui a presentarme ni nada. Pero nada picha pa ti la perra gorda.
Con esto doy por zangado el asunto. No voy a entrar al trapo ni voy a volver a comentar nada mas al respecto. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba