NOTICIA Un misterioso smartphone de Xiaomi aparece en la red

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_03_12.jpg

Un misterioso smartphone de Xiaomi aparece en la red

Un smartphone de Xiaomi aparece en la red a través de unas imágenes en las que se ven dos cámaras en la parte trasera
Parece que Xiaomi se está poniendo las pilas y preparándose para sacar un terminal mejor que el que van a sacar sus competidores más directos, el meizu mx5 y el huawei honor 7, ambos comentados en la última semana. Por lo que se ve en la imágen, se puede observar que se trata de un terminal con dos cámaras en la parte trasera del terminal.

41.media.tumblr.com_a860d55252a34d21b1c73afbf39ae1f8_tumblr_nr14a8OFRy1th4acbo1_1280.jpg


Parece que la moda de que un terminal venga con dos cámaras cade vez se extiende más y más. Ya hemos visto esta característica en otros terminales como el HTC One M8 y el Huawei Honor 6 Plus. Incluso se ha hablado de que el iPhone 6S podría también venir con Dual-Cam. ¡Hasta del OnePlus 2! Los rumores no tienen ninguna base segura en este momento, pero en el caso de Xiaomi, hemos podido encontrar una imagen. Remarcamos también que se puede observar un dual-flash entre las dos cámaras y que la carcasa parece muy brillante, al menos en su parte trasera.

Parece que el terminal llegará con una parte de cristal trasera y algunas zonas metálicas. Nos recuerda a un terminal bien aprovechado, tipo Xiaomi MI4. Tenemos la sensación de que en la zona inferior se encuentra el puerto USB Type-C y que tendremos una cámara de selfies buenísima. No nos extrañaría que el terminal estuviese a la altura de los Quad HD, 4GB de RAM y procesadores de nueva generación. No tenemos más información de este terminal, así que tocará esperar.

¿Será este el terminal que tenga un duelo con el próximo OnePlus 2 o en iPhone 6S/iPhone 6S Plus?

Fuente: Androasia
 
Esto parece el mercado de fichajes....mucho humo veo....jejejeje
 
Y para que quiere dos cámaras traseras, por si falla una la otra.:blush::blush:

Parece ser que al usar dos lentes a la vez, mejora el zoom, la exposición de las fotos, reduce el ruido y hace las fotos mas nítidas, hace como una especie de interpolación por software de las dos imágenes obtenidas por ambas camaras.

Una muestra de como funciona explicado por uno de sus creadores (Inglés)
 
Que movida lo de las dos cámaras, lo había oído pero vamos, con lo que les cuesta poner una lente buena, poner 2 y encima optimizar el software para que no se raya....veremos, será como todo, con hardware de calidad y un buen software será un gran avance, pero el que se quede a medias hará la gran cagada...de momento me quedo con una buena cámara, hasta que esto esté claro y funcional.
 
Por lo menos interesante esto de que ahora empiecen a meter dos cámaras!! Habrá que ver si realmente las fotografias se ven mejoradas con este nuevo sistema... o sólo es puro marketing comercial :grin:
Eso sí a mí todo lo que saca Xiaomi me enamora :wink: lo que pasa que luego llegan los precios y hay que volver a la tierra de nuevo :laughing:
Saludos.
 
Por lo menos interesante esto de que ahora empiecen a meter dos cámaras!! Habrá que ver si realmente las fotografias se ven mejoradas con este nuevo sistema... o sólo es puro marketing comercial :grin:
Eso sí a mí todo lo que saca Xiaomi me enamora :wink: lo que pasa que luego llegan los precios y hay que volver a la tierra de nuevo :laughing:
Saludos.
Yo lo leí hace tiempo en otro artículo que explicaba un poco como iba el tema, pero la verdad ya ni me acordaba. Desde luego no me da miedo que lo saque xiaomi, ellos tienen un soporte que lo harán funcionar, pero otras marcas menores, como se quieran subir pronto al carro...veremos. Estas tecnologías valen la pena cuando ya están avanzadas, de entrada, "más valdrá cámara conocida que doble por conocer"
 
Por lo menos interesante esto de que ahora empiecen a meter dos cámaras!! Habrá que ver si realmente las fotografias se ven mejoradas con este nuevo sistema... o sólo es puro marketing comercial :grin:
Eso sí a mí todo lo que saca Xiaomi me enamora :wink: lo que pasa que luego llegan los precios y hay que volver a la tierra de nuevo :laughing:
Saludos.
:grin: Totalmente de acuerdo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba