un movil sin ser Dual Sim bueno?

Ismaelyl

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Buenas noches familia;

El motivo de este post es porque mi cuñada quiere regalarle a su señor esposo un movil chino con buenas prestaciones. PEro no necesita que tenga dos Sim´s. Han visto mi MIZ2 y les ha molado, pero claro, para que quieren dos sim´s?? alguna sugerencia de un buen movil sin doble sim´s y a buen precio?

saludos!
 
yo creo que te has equivocado de foro, esto es movilesdualsim.com jeje

Bromas aparte, qué más da si es dualsim? que use sólo una y ya, no? creo que eso es lo que hace la mayoría.
 
Si, yo creo que te has equivocado para preguntar esto....aqui todos somos de dual sim
 
Creo que no lo acaba de entender, el problema (tampoco tiene porque ser un problema) de los móviles chinos es que la mayoría, por no decir todos, son Dual-Sim, así que te recomiendo que te centres en pillar uno como suelo decir bueno, bonito y barato, solo usa una sim y ya está.
 
genial! gracias! eso haremos buscar uno tipo el Z2 que es el que les ha molado...pero sin que cueste 170€... a ver que encuentro por ahi.

gracias!
 
No creo que encuentres lo que buscas... Aquí se habla de todos los móviles mtk6589, y como en realidad están destinados para el mercado chino, y los chinos no saben vivir sin dos sims, pues les meten dos sims.
Y supongo que para ellos la diferencia de precio entre incorporar una o dos sims es mínima, por lo tanto, le meten dos slots.

Tira a por un dualsim, no pasa nada.
 
Siento decepcionaros, pero los chinos no usan los móviles chinos sin marca que nos venden a nosotros. Y si no me creéis, preguntadle a @pauete, que lo vio con sus propios ojos en China.
 
Última edición por un moderador:
Siento decepcionaros, pero los chinos no usan los móviles chinos sin marca que nos venden a nosotros. Y si no me creéis, preguntadle a @pauete, que lo vio con sus propios ojos en China.

Ya lo sabemos, y también te digo que los que usan la mayoría de los chinos no tienen idioma español
 
Última edición por un moderador:
Eso también lo sé, pero yo no tengo ningún problema con usar un teléfono en inglés

Me parece admirable, pero no creo que esa sea una respuesta válida para la mayoría. Y personalmente yo no me gastaría 200 pavos en un aparato que no trae mi idioma, por mucho que domine el inglés...
 
Si no es necesario que sea dualSIM, yo optaría por comprar uno de marca. Los hay baratos y de calidad.

Yo había comprado alguno en la tienda de Yoi-go por 100€ o menos (el HTC ChaCha, el Sony Xperia Mini Pro, un Huawei...).

Y si no compraría un Lenovo, aunque sea dualSIM y sólo se use una tarjeta, los Lenovo tienen calidad y no son nada caros.
Eso sí, no tienes garantía como en las marcas occidentales.

Pero clones chinos no compraría nunca, y menos aún si no se necesita dualSIM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba