un mtk 6572-6582 de 4.5" o 4.7" baratito que funcione

DX tiene ahora mismo en preventa el Elephone G4 por unos 107$ (85€ al cambio). La pantalla es HD y monta un MTK6582.

En realidad no dista mucho de los que habéis dicho salvo por la pantalla. Ah, y trae 4gb de memoria, lo cual significa 1gb libre para aplicaciones...

Creo que los Elephone salen bien de calidad, pero no tengo ninguno.
 
como lo que peor va es el tactil... me arrepiento de no haber escojido el LAUDE aunque sea de marca totalmente desconocida x mi...
las camaras son nefastas todas...
el laude con sus 5 puntos de touch sera mas avanzado que el 2 puntos de doogee 310
y lleva el mismo procesador sin recortar... el thl t6s lleva un mtk6582M q es algo inferior... pero es que va sobradisimo de procesador con un mtk6582 y con un mtk6582M seguro q tambien...
 
Las apuestas seguras siguen siendo los jiayu f1 y g2f . Bonitos no son , no , pero marcan la diferencia en los "economicos". Yo he tenido el dg310 en mis manos , aun me queda un dg300 en stock en casa , y me da la sensacion de responder mejor el tactil en el dg300 (que es un 6572 ) que en el dg310.
Sin embargo, el jiayu f1 esta a la altura (siendo tambien un 6572) del dg310... El Laude no me atrae por ser desconocido , pero no digo que no pueda estar bien.
 
Las apuestas seguras siguen siendo los jiayu f1 y g2f . Bonitos no son , no , pero marcan la diferencia en los "economicos". Yo he tenido el dg310 en mis manos , aun me queda un dg300 en stock en casa , y me da la sensacion de responder mejor el tactil en el dg300 (que es un 6572 ) que en el dg310.
Sin embargo, el jiayu f1 esta a la altura (siendo tambien un 6572) del dg310... El Laude no me atrae por ser desconocido , pero no digo que no pueda estar bien.

Pues se han lucido los de Doogee, porque para mi el DG300 fue terrible en manejo gracias a la captacion de 2 puntos. Lo unico bueno que saque en limpio de ese smartphone fue curtirme en mi primera review jajaja. Y las camaras idem que el 310, malas ambas de dia y terribles de noche.
 
Pues se han lucido los de Doogee, porque para mi el DG300 fue terrible en manejo gracias a la captacion de 2 puntos. Lo unico bueno que saque en limpio de ese smartphone fue curtirme en mi primera review jajaja. Y las camaras idem que el 310, malas ambas de dia y terribles de noche.
pues si , nada que añadir... Hace unos meses un socio y yo nos trajimos una buena remesa de 6589 y 6572, los quadcore eran un jiake estilo note , impresionantes... de 15 ni una queja, ahora bien ,con los 6572 hubo para todos los gustos. Esteticamente y en materiales , los doogee eran los mas resultones , pero a la hora de la verdad... un movil para whatsapp ( si no compartes fotos ) y poco mas... Con el mismo soc trajimos unos catee , unos cubot y unos htm , todos sin excepcion mejores que el doogee.
Con el dg310 me llegaron un par de cubot s108 , tambien 6582,que a pesar de llevar 512 de ram , me parecio mas "suelto" que el doogee , aunque apenas lo encendi para ponerlo en español y configurar la zona horaria , no los tuve ni dos horas y ya pasaron a recogerlos.
 
Esta claro que nadie da duros a 4 pesetas y la bajada de precio que han dado muchas marcas y modelos con unas especificaciones "supuestamente" buenas, tienen que ser debido a recortes importantes por sitios por los que normalmente no miramos. Nos fijamos en los procesadores (contra mas núcleos mejor), nos fijamos en los megapixeles (cuantos mas mejor) ... Pero para ofrecer un móvil por a penas 60 euros... no nos engañemos... tienen que recortar si o si para que les salgan los números. Es cierto que la cámara del Doogee DG310 solo sirve para lo justo y menos pero ya lo esperaba, y en esto no tiene nada que ver que sea un Doogee porque la del DG800 es bastante buena, pero lo de los dos puntos táctiles simultáneos se esta generalizando en casi todos los móviles en este rango de precios (ejemplo el THL t6S) y tengo que decir que yo tengo el 310 y no noto que vaya tan mal... es mas, a mi no me da ningún problema con el tipo de uso que yo le doy. Y ya no digamos la fluidez... para mi buena, sin duda. Tengo hecha una review de este modelo, lo conozco bien y se de lo que hablo por que lo uso a diario.
Seamos todos conscientes de QUÉ ESTAMOS PAGANDO y no pidamos peras al olmo. Y que conste que cuando hagan un móvil como el Xiaomi Mi4 y que cueste como el Jiayu F1 yo también me lo compro!!! Pero eso hoy por hoy es imposible.
Saludos.
 
Última edición:
Ayer me llegó una oferta de Everbuying.com para el N9300+ por 52$. Al cambio se queda en unos 40€.

Es un clon del Galaxy s3, con un procesador MTK6577 y pantalla WVGA. No es un maquinón precisamente, pero el precio es realmente bajo, así que he pensado que en este hilo podía resultar interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba