Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Un novato de narices!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por capollo, 16 Jul 2013.

1. capollo

capollo Simdualero de Bronce

35
      1
      11 Jul 2013
      Buenas! Pues soy Capollo, de canarias y 22 años, y la verdad vengo referido a este foro por un amigo que me lo recomendó para buscar información sobre teléfonos chinos y la verdad es que el material que he encontrado es muy bueno, ayudáis mucho en esto de la "compra a ciegas".
      Actualmente tengo un Galaxy Mini (truñaco) pero estoy interesado en pillarme un chinaco, y dudo entre 2, el H7500+, y el Jiayu G3S.
      Un saludo a todos! :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, para que lo sepas por aqui tambien tenemos tiendas españolas y chinas recomendadas. simba1.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, de esos dos yo me decantaria por el Jiayu nada mas que por el soporte que hay en el foro no por la marca que me parecen unos impresentable, suerte y que lo disfrutes.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Espero que aciertes.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

• capollo

capollo Simdualero de Bronce

35
          1
          11 Jul 2013
          Gracias a todos :smile:

Si veo que tienen bastante soporte, podrías aclarar porque ese comentario de impresentables por favor? No vaya a ser que me halla perdio algo ya que mis conocimientos de este mundillo son muy pobres :smile: Si alguno pudiera aclararme alguna diferencia a tener en cuenta entre ambos terminales ya sería un puntazo :smile:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No lo de impresentables viene nada mas por la costumbre que tienen de crear espectativas con sus modelos y luego a la hora de ponerlo a la venta sacar muy pocas unidades, no es nada mas que eso.
            Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.