NOTICIA Un nuevo mundo de fundas

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Chicos, tengo una noticia súper importante para quien esté cansado de las fundas del Jiayu S3 convencionales, las fundas del One Plus One son totalmente compatibles, hoy he probrado una de silicona y esta clavada, lo que no coincide es el botón de volumen (que está en el otro costado) y bloqueo no esta bien del todo, por lo demás las medidas están iguales y la cámara también entra, un mundo nuevo de fundas se abre ante nosotros chicos
 
Chicos, tengo una noticia súper importante para quien esté cansado de las fundas del Jiayu S3 convencionales, las fundas del One Plus One son totalmente compatibles, hoy he probrado una de silicona y esta clavada, lo que no coincide es el botón de volumen (que está en el otro costado) y bloqueo no esta bien del todo, por lo demás las medidas están iguales y la cámara también entra, un mundo nuevo de fundas se abre ante nosotros chicos
Seguro? Bueno por probar no se pierde nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si se ajustan lo de los botones es lo de menos, se tira de cutter, dremmel... o lo que sea y listo (variando en función del material a cortar).
 
Acabo de pedir una dunda de plástico blando tipo silicona con estampado del One Plus One, cuando llegue os dejo unas fotos y veis como queda
 
Eso está hecho, lo que hay que hacer es realizar cortes para el altavoz y para el flash, y el micro usb
[DOUBLEPOST=1454246692][/DOUBLEPOST]
Eso está hecho, lo que hay que hacer es realizar cortes para el altavoz y para el flash, y el micro usb
Por lo demás, el alto, ancho, y profundidad es igual que nuestra funda
 
Chicos, me acaba de llegar la funda que pedí de momento va así
IMG-20160222-WA0006.jpg IMG-20160222-WA0006.jpg IMG-20160222-WA0006.jpg IMG-20160222-WA0006.jpg IMG-20160222-WA0005.jpg IMG-20160222-WA0007.jpg
Lo que queda ya es lijar los bordes y esta terminada, pues resulta que es muy similar a las fundas del one plus, y la verdad, que es compatible haciendo este apaño que consiste en hacer un corte para el flash, otro para el volumen y ya tienes tu funda.
Espero que os haya ayudado.
 
Chicos, me acaba de llegar la funda que pedí de momento va así
IMG-20160222-WA0006.jpg IMG-20160222-WA0006.jpg IMG-20160222-WA0006.jpg IMG-20160222-WA0006.jpg IMG-20160222-WA0005.jpg IMG-20160222-WA0007.jpg
Lo que queda ya es lijar los bordes y esta terminada, pues resulta que es muy similar a las fundas del one plus, y la verdad, que es compatible haciendo este apaño que consiste en hacer un corte para el flash, otro para el volumen y ya tienes tu funda.
Espero que os haya ayudado.

Puedes pasarme el link de funda? Gracias :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba