Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un nuevo smartphone de Xiaomi aparece en GFXBench

Tema en 'Xiaomi' iniciado por GregorioS, 22 Abr 2016.

1. [​IMG]
    Son muchos los dispositivos que van apareciendo listados en GFXBench cada cierto tiempo y ahora el turno le ha llegado a un nuevo smartphone de la compañía Xiaomi, más concretamente al llamado Xiaomi Land, aunque por las especificaciones obtenidas más bien vendría a ser el Xiaomi Redmi 3A.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo, nos encontramos con un procesador Qualcomms Snapdragon 435 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras aunque por desgracia aún desconocemos más información sobre ellas.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y al parecer podría tener un precio de unos 599 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 81 euros.

Hasta el momento estos son todos los datos que tenemos sobre este nuevo smartphone de Xiaomi pero de cualquier manera y como siempre decimos esto tan sólo son filtraciones y pueden diferir bastante con respecto a lo que finalmente nos presente la compañía.

via

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Xiaomi ... sinónimo de ... Dispositivos a diestro y siniestro ... o ... conjuntas pasta dar y tomar.
      Gracias

• Divertido Divertido x 1
      • O Xiaomi intenta emular a samsung ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Divertido Divertido x 1
        • todavia les falta para llegar a la inmensidad de samsung,incluso diria que les faltan modelos,bueno ya con el de 6.4 pulgadas no tanto:wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
            • Noticias MDS
            4.577
            9.254
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            La maquinaria de Hugo Barra no para nunca!! Menuda racha de lanzar terminales llevan... Y además tiene una muy buena pinta para variar!! Otra conjunta más

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.594
              5.343
              18 Nov 2012
              España
              Están siendo demasiados Xiaomi juntos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.