NOTICIA Un nuevo Xiaomi Redmi Note 3 con el Snapdragon 808 aparece en TENAA

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_Xiaomi_Redmi_Note_3_1.jpg

Hace muy poco Xiaomi presentó su primer teléfono con un lector de huellas dactilares, el Xiaomi Redmi Note 3, un dispositivo que como muchos sabréis es impulsado por el potente procesador MediaTek Helio X10. Pues TENAA hoy nos ha revelado que muy pronto este gigante chino lanzará una nueva versión del Redmi Note 3, la cual contará con algún que otro cambio en su hardware.


De acuerdo con la información obtenida de su paso por TENAA, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 seguirá contando con un cuerpo metálico de color oro, gris o plata, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior.


i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_Xiaomi_Redmi_1f8c21d71dc082d0ae810eb793c1aa3e.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_Xiaomi_Redmi_c501ac98f151654dc755f24ad87e01fe.jpg

Los cambios residen en que en esta ocasión el procesador elegido para impulsar el teléfono es el Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, y que su cámara posterior contará con un sensor de 16 megapíxeles en lugar de 13 megapíxeles.

Con esos cambios en su hardware, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 se postula como la mejor opción dentro del mercado de la gama media alta, siempre y cuando su precio acompañe claro está.

Fuente
Un nuevo Xiaomi Redmi Note 3 con el Snapdragon 808 aparece en TENAA
 
Tenía esperanzas de que fuese un Red Rice quien recibiese el SD808 pero no está nada mal igualmente, gracias por compartir la noticia
 
Yo leí hace unos días que sería de 4'7 y sería el sucesor de el redmi.. No le veo sentido a sacar uno con sólo diferente el procesador y los píxeles de la cámara trasera.. E leído bien ? Lleva la banda de los 800? Buah si le pones nfc es lo más!! Jajaja
 
Yo leí hace unos días que sería de 4'7 y sería el sucesor de el redmi.. No le veo sentido a sacar uno con sólo diferente el procesador y los píxeles de la cámara trasera.. E leído bien ? Lleva la banda de los 800? Buah si le pones nfc es lo más!! Jajaja
En ocasiones siento voces que dicen "¿lleva NFC?" :tonguewink:
 
Al principio me lleve un poco de disgusto al saber esta noticia.
Aunque todo queda en saber el posible precio final de este terminal.
 
No es nada nuevo en xiaomi, llevan años así, intentan siempre que por cada versión mediatek haya otra con Qualcomm. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba