Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Un par de dudas antes de lanzarme a los Dualsim

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jofefu, 21 Jun 2012.

1. jofefu

jofefu Simdualero de Platino

296
      75
      2 Jun 2012
      L' Empordà
      Hola , Llevo tiempo leyendo , tengo un par de dudas de uso ... (3)
      ( aclarar que no tengo dualsim, me estoy documentando )
      1-Si tengo sim 1 de datos y la sim 2 solo voz ( mi linea actual ) , que pasa con wathsapp , que lo tengo asociado a la sim de voz ?
      deberia asociarlo a la otra tarjeta ? eso es lo que pienso yo ... y no me gusta nada xd..

-2 , si uso solo una sim , supongo que no repercucutirá en el funcionamiento del teléfono , en el sentido de inestabilidades , avisos , o algo parecido

-3 ,Ya que estamos una duda más profunda , he visto que se cambian o ponen los imeis , eso porque se hace ??? es necesario ? es que se han perdido?

gracias de antemano y
      saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.517
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Hola @jofefujofefu. Respuestas:
      1- No pasa nada, tu puedes asociar tu whatsapp al numero de la sim 2 y luego que tome los datos de la sim 1, yo lo tengo así y nunca he tenido problemas. Te pongo un ejemplo, cuando conectas el wifi en tu telefono, tu whatsapp sigue funcionando y has cortado los datos de la sim... pues lo mismo tu configuras whatsapp con tu numero de siempre y luego toma los datos de la conexion de la sim 1.

2- No hay problema por usar una sim solo, funciona con una sim como cualquier unisim.

3- No es necesario, pero en algunos modelos se pierden cuando se tocan las particiones del sistema para cambiar la ROM (el firmware). Pero si te decides a hacer eso y haces un backup antes de los imeis, los puedes restablecer sin ningun problema.

Saludos y anímate a pillarte uno!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jofefu

jofefu Simdualero de Platino

296
        75
        2 Jun 2012
        L' Empordà

Gracias , asi ya me gusta más , xd..
        en cuanto pillarme uno , animado estoy , pero estoy pendiente de finalizar mi compromiso con movistar -en casa tenemos cuatro moviles - uno ya está con pepephone ,
        También me frena la cámara un poco , porque tengo un Nokia C7 que es una maravilla , y ahora con la versión de Nokia Belle va de lujo ,. Y para mi consumo , llamo poco , y tengo una tarifa casi ridicula de voz y datos .. (1+5 €)
        a mi me va más el trasteo y exprimir y optimizar lo que se pueda las tarifas , que otra otra cosa
        También está la crisis y la parienta , jeje

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.