Un par de dudas antes de lanzarme a los Dualsim

jofefu

Platino
Mensajes
304
Puntos
1.276
Móvil
Zte Nubia M2
Hola , Llevo tiempo leyendo , tengo un par de dudas de uso ... (3)
( aclarar que no tengo dualsim, me estoy documentando )
1-Si tengo sim 1 de datos y la sim 2 solo voz ( mi linea actual ) , que pasa con wathsapp , que lo tengo asociado a la sim de voz ?
deberia asociarlo a la otra tarjeta ? eso es lo que pienso yo ... y no me gusta nada xd..

-2 , si uso solo una sim , supongo que no repercucutirá en el funcionamiento del teléfono , en el sentido de inestabilidades , avisos , o algo parecido

-3 ,Ya que estamos una duda más profunda , he visto que se cambian o ponen los imeis , eso porque se hace ??? es necesario ? es que se han perdido?

gracias de antemano y
saludos
 
Hola @jofefu. Respuestas:
1- No pasa nada, tu puedes asociar tu whatsapp al numero de la sim 2 y luego que tome los datos de la sim 1, yo lo tengo así y nunca he tenido problemas. Te pongo un ejemplo, cuando conectas el wifi en tu telefono, tu whatsapp sigue funcionando y has cortado los datos de la sim... pues lo mismo tu configuras whatsapp con tu numero de siempre y luego toma los datos de la conexion de la sim 1.

2- No hay problema por usar una sim solo, funciona con una sim como cualquier unisim.

3- No es necesario, pero en algunos modelos se pierden cuando se tocan las particiones del sistema para cambiar la ROM (el firmware). Pero si te decides a hacer eso y haces un backup antes de los imeis, los puedes restablecer sin ningun problema.

Saludos y anímate a pillarte uno!
 
Última edición por un moderador:
Hola @jofefu. Respuestas:
1- No pasa nada, tu puedes asociar tu whatsapp al numero de la sim 2 y luego que tome los datos de la sim 1, yo lo tengo así y nunca he tenido problemas. Te pongo un ejemplo, cuando conectas el wifi en tu telefono, tu whatsapp sigue funcionando y has cortado los datos de la sim... pues lo mismo tu configuras whatsapp con tu numero de siempre y luego toma los datos de la conexion de la sim 1.

2- No hay problema por usar una sim solo, funciona con una sim como cualquier unisim.

3- No es necesario, pero en algunos modelos se pierden cuando se tocan las particiones del sistema para cambiar la ROM (el firmware). Pero si te decides a hacer eso y haces un backup antes de los imeis, los puedes restablecer sin ningun problema.

Saludos y anímate a pillarte uno!


Gracias , asi ya me gusta más , xd..
en cuanto pillarme uno , animado estoy , pero estoy pendiente de finalizar mi compromiso con movistar -en casa tenemos cuatro moviles - uno ya está con pepephone ,
También me frena la cámara un poco , porque tengo un Nokia C7 que es una maravilla , y ahora con la versión de Nokia Belle va de lujo ,. Y para mi consumo , llamo poco , y tengo una tarifa casi ridicula de voz y datos .. (1+5 €)
a mi me va más el trasteo y exprimir y optimizar lo que se pueda las tarifas , que otra otra cosa
También está la crisis y la parienta , jeje

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba