:-) un poco de risa va bien no?

Dos horitas de sexo

Encuesta del CIS
i51.tinypic.com_160x56s.jpg
i55.tinypic.com_2a84uih.jpg
i51.tinypic.com_2woc8yw.jpg
i53.tinypic.com_fwrl9e.jpg
i56.tinypic.com_316mdrm.jpg
i55.tinypic.com_210m4ch.jpg
i55.tinypic.com_2i8cexg.jpg
i54.tinypic.com_5mixpc.jpg
i54.tinypic.com_2ez21zn.jpg
i51.tinypic.com_atodnt.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el sermón dominical (homilía), el curita del pueblo -muy enfadado-
se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:


- El sermón de hoy se lo voy a dedicar a ustedes, ¡ladrones!, porque ayer Sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡ME HAN ROBADO LA BICICLETA!

- El primer mandamiento dice. 'Amarás a Dios, sobre todas las cosas', pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios.
¡Ladrones de mierda!

- El segundo mandamiento dice: 'No usarás el nombre de Dios en vano', pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que andar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su Palabra.

- El tercer mandamiento dice: 'Santificarás las fiestas', pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de mierda, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.

- El cuarto mandamiento dice: 'Honrarás a tu padre y a tu madre', pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les hubieran enseñado a no robar.

- El quinto mandamiento dice: 'No Matarás', pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el pedazo de hijo de puta que me robó mi bicicleta.

- El sexto mandamiento dice: 'No Fornicarás'...

En esto, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:


- ¡Hostias!... Ya me acuerdo dónde dejé la bicicleta...
 
Última edición:
Van dos andaluces en un barco camino de Ceuta y le dice uno al otro que tiene la cara blanca y está muy mareado:
- Quillo, ¿Tú eres de vomitar?
dice:
- No, yo soy dexvoda-fonez€qwert

€€€
 
Última edición:
Van dos andaluces en un barco camino de Ceuta y le dice uno al otro que tiene la cara blanca y está muy mareado:
- Quillo, ¿Tú eres de vomitar?
dice:
- No, yo soy dexvoda-fonez€qwert

€€€

jajaj este es del "gremio" :wink:
 
En una página de internet había un anuncio que decía:

"Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna." pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama.


Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibió toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más.

Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.


Perpleja, le pregunto:

- ¿Quién es usted y qué quiere?
- Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.

- ¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama?.

- ....bueno, he tocado el timbre, ¿no
?
































 
En una página de internet había un anuncio que decía:

"Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna." pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama.


Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibió toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más.

Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.


Perpleja, le pregunto:

- ¿Quién es usted y qué quiere?
- Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.

- ¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama?.

- ....bueno, he tocado el timbre, ¿no
?






















Je je. Yo me lo sabía, pero aporreando la puerta. Jeje.
 
Pues con vuestro permiso voy a ir poniendo por aquí chistes de uno de los genios del humor gráfico de nuestro país (en mi modesta opinión): FORGES.

Vamos con el primero, muy relacionado con mi trabajo...

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Va un tío por la autopista a 135 km/h, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la guardiasiví...
el tío se para en el arcén, y ve cómo se para el coche delante de él.
Se baja un picoleto, se acerca y le dice:
- Señor, iba usted a 135 km por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 110, ¿lo sabía?.
Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.

A lo que el tío responde:
- Bueno, no me voy a negar a soplar,pero le aviso de antemano que daré positivo...es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no, siempre me trago algo...pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.

Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas...de tó.

- Está bien señor, no le haré soplar. Por esta vez se librará de la multa, ha tenido suerte.
Pero verá, a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño...
¿me podría hacer usted un favor?
- Usted dirá.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.

Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas...mientras le mira el guardiasiví. En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla
tocando la bocina y gritando al guardia:

- HIJOS DE PUTAAAAA !!!!
QUE CADA VEZ LO PONEIS MÁS DIFÍCIL !!!!
 
¡Qué bueno el de la "guardiasiví"!, jajajajajajajaja Este me lo guardo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba