:-) un poco de risa va bien no?

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:


¡¡ERA SOLTERO!!



Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:


¿Y por qué tienes que ir tú?

¿Y por qué no mandan a otro?

¿Tu eres el más tonto?

¡Todo lo ves redondo!

¿Estas loco, o eres idiota?

¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

¿Qué escondes?

¡Ni siquiera sabes a donde vas!

¿Y sólo van a viajar hombres?

¿Quién se lo va a creer?

¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?....

¡A mi nunca me llevas de viaje!

¡Desgraciado!, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa

¡Si cruzas esa puerta, yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza!

¿Y quién es esa tal María?

¿Qué Pinta?

¿Y dices que es una Niña?...

¡Vete a la mierda!...

¡Salido!

¡Todo lo tenías planeado, maldito!

Tu has quedao con esas putas indias.

¿A mí me vas a engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?

¿Me crees tonta, o qué?

¡A saber qué tienes con esa vieja!
¡No permitiré que vayas a ningún lado!

¡Siempre te las apañas para dejarme sola!


No va a pasar nada si el mundo sigue plano...
Así que no te vistas que ...


¡no vas!
 
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

No he podido subirlo como archivo adjunto.
@Breixo, qué tipo de archivos pueden adjuntarse en un post?
Me daba "inválido" con .zip, .mp3, .wma

Escuchadlo porque os váis a descojonar. Es una llamada comercial de Movistar a un señor, un poco de pueblo.. digamos.. :blush:
 
Última edición por un moderador:
¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! :wink:

Portabilidad, ¿una queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Me descojono vivo...

Jajajajajajajajajaja, no quiero pertenecer a la familia MOVISTAR porque nosotros ya somos muchos de familia. ¡Jajajajajajajajajajaja! :wink:

Es lo mejor que he oído en mucho tiempo. Pero @pauete, ¿esto es una llamada real?



Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

No he podido subirlo como archivo adjunto.
@Breixo , qué tipo de archivos pueden adjuntarse en un post?
Me daba "inválido" con .zip, .mp3, .wma

Escuchadlo porque os váis a descojonar. Es una llamada comercial de Movistar a un señor, un poco de pueblo.. digamos.. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que lo parece.. pero claro, la grabó algún familiar del señor (dudo mucho que él sepa cómo.. :blush: o se filtró desde el contact center de Movistar?
Parece real desde luego, tanto el teleoperador como el señor.
La próxima vez que me llamen haré ese papel, así seguro que me dan por imposible y me dejan tranquilo.
A mí me ha hecho mucha gracia porque en el pueblo de mi madre hay muchos personajes como él (en Teruel). De hecho el tío es maño seguro.. qué grande!!
 
jaja es muy bueno! :wink:
@pauete, tendré que revisar lo de los archivos, de todas formas para que sea más fácil escucharlo lo mejor es subirlo a youtube y ponerlo como si fuese un vídeo...
Seguro que hay algún método para subir sonido similar a youtube, pero ahora no conozco ninguno... :wink:
 
Última edición:
Ahora! joer, qué complicao..


Le podría haber metido una foto de Marianico El Corto! jajaj

www.revistalaocaloca.com_wp_content_uploads_mar1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una noche una pareja de viejos esposos estaba ya acostada en su cama.

El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.

Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano”.

De mala gana, el marido se dio vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.

En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas”.

Algo molesto, se dió vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.

En treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello”.

Enfadado, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.

¿A dónde vas? le preguntó ella.

¡¡¡A buscar mis dientes!!!
 
Muy bueno @Jan13GOLD!

Por cierto, es posible que haya leído por ahí que tienes y probaste una SIM de Sweno?...
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, tuve una SIM de SWENO mientras estuvo en pruebas y aún la conservo. Como supongo que ya sabéis El Corte Inglés decidió cancelar el proyecto el pasado 31 de julio.
 
Sí, ya supe de la cancelación definitiva del proyecto. Una curiosidad: la cobertura de Sweno era de Movistar, @Jan13GOLD?
 
Última edición por un moderador:
Sí, Sweno usaba la red de Movistar. No sé que pasa con los OMV de Movistar que no terminan de despegar, parece que estén gafados.
Es cierto que ahoralos nuevos OMVs no están en el mejor momento para salir al mercado, los margenes comerciales son muy pequeños y la competencia feroz; y para rematarlo los tres grandes abusones sacan tarifas low-cost.
 
La pérdida del pene

Una persona de 50 años, sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas, la pérdida de su pene.

Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente reconfortado:

- "Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema".


Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a 1.500 €, uno mediano a 3.500 € y uno grande a 6.000 €.

El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande.


Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa. Le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.

El médico, al regresar a la consulta, encontró al hombre mirando hacia el vacío con una mirada triste.

- "Y bien amigo, ¿Qué le dijo su esposa?"

- "Dice que, para lo poco que lo usamos... prefiere reformar la cocina".

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba