PROBLEMA Un red rice no me escucha (microfono) y otro no me habla (altavoz)

J

jabijabi

Hola
Tengo dos red rice comprados en mayo de 2014 a Pandawill (XIAOMI Hongmi Smartphone MTK6589T 1.5GHz WCDMA 3G GPS 4.7 pulgadas IPS HD de pantalla OT)

En uno pasa que no me escuchan, ni puedo grabar sonido en un video, ni la grabadora de sonido, ni mensajes de audio en wathsapp. (conectando auriculares con microfono tampoco.)
En otro pasa que no escucho yo al que llama, ni se oye al reproducir musica, ni videos ni nada. (Conectando auriculares tampoco.)

He probado a cambiar la placa auricular+cargador miniusb de uno a otro. Nada cambia. no es de ese componente.
He probado tambien a cambiar de uno a otro la parte trasera( donde esta el altavoz y la camara) y nada. El que sonaba suena con las dos traseras y el que no sonaba , no suena con ninguna de las traseras

La version que les puse es HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_RC4
Se lo puse a cinco unidades iguales. El resto funciona correctamente. Esras tambien funcionaron hasta que un dia dejaron de hacerlo

a) No se si es tema de software. Probar una ROM de MIUI.es que me habeis recomendado? No se qué probar más.

b)No se si sería la placa madre, o de las conexiones de la placa madre con los "perifericos". He visto un video de cómo cambiar la palca base a un 1S y he visto que hay muchas conexiones. No encuentro ningun video de cómo cambiar la placa base del redrice mi (sin S) pero me vendría bien saber cuales son las conexiones que afectan a microfono y altavoz.

Alguna idea?

Gracias
 
Si dices que no es de software, me imagino que tendrás que probar otras roms. Coje alguna de needrom. Respecto a desmontarlo, ni idea, nunca lo he desmontado. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba