Un saludazooo a todos los integrantes de este foro... ;-)

tomnav

Simdualero de Oro
Mensajes
216
Puntos
1.100
Móvil
Lenovo K3 Note
Pues eso... presentarme... soy de La Coruña... y buscando info sobre móviles venidos de la China... jajajajaja he llegado hasta aquí. Ando buscando un quad-core... y qué mejor sitio para informarme no?...
Venga... nos vemos por el foro... ;-)
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de los MTK6589 que son los ultimos procesadores. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias... el problema está en elegir... jajajajaja... Estoy siguiendo el Neo3, pero buffff... me está tirando un poco para atrás lo que voy viendo estos últimos días... ya me estaba dando que pensar lo de si tendría Lag al tirar de su pantalla fullHD y luego un vídeo y otras cosas que buffff.... por lo demás también me gusta el Umi S1... vamos que un poco indeciso... aunque la verdad quiero jubilar mi Galaxy S... que lo he exprimido bastante y pienso que estos últimos modelos de procesador como dices, aunque sean MTK, serán más potentes que mi Galaxy S...
Un saludo y gracias de nuevo por la info... ;-)
 
Pues eso... presentarme... soy de La Coruña... y buscando info sobre móviles venidos de la China... jajajajaja he llegado hasta aquí. Ando buscando un quad-core... y qué mejor sitio para informarme no?...
Venga... nos vemos por el foro... ;-)


Hola,bienvenido al foro!!! por aqui nos vemos...:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba