Un saludo de uno que quiere un Jiayu G3

July9

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
788
Hola!

Me presento por aquí para agradecer de antemano tooda la información que voy a leer por aquí, estoy buscando un móvil Android 4.X que lleve un buen GPS y una cámara decente, como requisitos principales.

Saludos!!
 
Hola!

Me presento por aquí para agradecer de antemano tooda la información que voy a leer por aquí, estoy buscando un móvil Android 4.X que lleve un buen GPS y una cámara decente, como requisitos principales.

Saludos!!


Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias! Al final me pillé el mismo día que me respondiste el Jiayu G3 en Banggood. Cuando lo reciba os bombardearé a preguntas jejej
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,ya nos contaras
Muchas gracias :wink:

La verdad es que se me está haciendo larga la espera, ahora mi SE Vivaz se me hace lento, y mejor que no me hubiesen dado tracking, porque estoy a todas horas mirándolo jajaja. Ya no me quedan uñas.
 
Ya tengo el Jiayu G3 (desde el miércoles a mediodía). Tengo unas fotillos y un par de vídeos (unboxing y primer arranque con el teléfono sin modificar, totalmente de serie).

Os lo voy a poner en el post adecuado, ok? ahora paso link.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba