COMPARATIVA Un smartphone con banda 1900

benjah

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
368
Hola, bueno el caso es que hace tiempo que no entro a este foro, solia conectarme seguido y seguir todas las novedades de estos celulares... Pero como ya no le sigo el hilo no se que es lo que "la lleva" ahora jajaja...
Sin decir mas, necesito un celular con banda 1900 mhz para 3G (no se que frecuencia de 4G usa, la compañia que uso es Entel de Chile).
Hay alguno con esa frecuencia ahora?? antes eran dificiles de encontrar, no quiero que sobre pase los 300 dolares, y si me aconsejan o no hacer lo que quiero hacer: Vender mi Moto X de primera generacion, y comprarme uno chino, vale la pena?? ojala uno igual o mejor que mi moto x xD saludos y gracias de antemano :tonguewink: :smile:
 
Hola, bueno el caso es que hace tiempo que no entro a este foro, solia conectarme seguido y seguir todas las novedades de estos celulares... Pero como ya no le sigo el hilo no se que es lo que "la lleva" ahora jajaja...
sin decir mas, necesito un celular
El Xiaomi Redmi Note 2 , sin dudas.
Echa un ojo a la conjunta del foro , jeje .
 
disculpa habia enviado el mensaje antes de terminarlo ajajaja xD bueno lo importante que no esta ahi es que quiero vender mi moto X para comprar ese, es el xiaomi mejor que el motorola?? saludos :smile:
...pues yo creo que si , mira .
El xiaomi lo puedes comprar ahora mismo por 184$ en su version mas "potente" , o por 169$ en su version normal . Montan un mediatek helio x10 , al igual que el meizu mx5 o el htc m8+ , como dato decir que alcanza los 54.000 en antutu... Si vendes bien el motorola ... negocio redondo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba