Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Un super pepino???

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por deniro, 13 Jun 2013.

Tags:
  1. deniro

deniro Simdualero de Oro

212
      1
      26 Mar 2012
      Buscando por ahi, me he encontrado con esto. Como no me fío del todo, seguiré investigando, porque si fuera verdad me lo compro o me lo compro, aunque no necesito un telefono y estoy esperando un reembolso d Antelife (que a ver si me lo mandan)
      El supuesto super pepinazo tiene una puntuación de Antutu de 29120. Más potente que el Samsung S4. Y por solo 216 US$.
      Bueno, no os pongais nerviosos, que digo donde lo he visto y repito que no me lo creo..:have a nice day:
      Está aqui: http://www.aliexpress.com/item/Size...500-Quad-core-MTK6589-S4-phone/908725932.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• NatxoA

NatxoA Simdualero de Oro

108
        0
        22 Abr 2013
        BCN
        Ese anuncio es más falso que judas. Las fotos donde toma medidas son del original, en el resto de fotos se nota que es otro teléfono.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.426
        402
        3 Sep 2012
        Cáceres
        Joer, ni los de Fastcardtech harían tantas trampas jajaja

De todos modos, que de más puntos en el Antutu no quiere decir que sea más potente, simplemente que rinde mejor, por ejemplo el Xiaomi M2S da más puntos que el S4 y tiene cuatro núcleos comparado al octacore del S4.

Aun así tenéis una psicosis con el Antutu...si mientras rinda perfectamente qué más dará lo que de en los benchmarks.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• Manelmolina

Manelmolina Simdualero de Oro

189
          0
          10 Mar 2013
          El Xiaomi y el s4 europeo llevan exactamente el mismo hardware y la diferencia en antutu seria solo optimizacion y la rom que lleve cada uno. El s4 octocore es lo mismo pero lleva 4 cortex a15 propios de samsung en vez de ser qualcomm y 4 cortex a7 tb de su marca para ahorrar energia, es octocore pero solo trabaja en quad a15 o quad a7 o sea que en la practica son 4 siempre como los demas pero el exynos a15 parece que rinde un poco mas que el s600. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
          Gracias por la puntualización @ManelmolinaManelmolina, no sabía que era como dos quad separados. Aun así, supongo que la diferencia entre el M2S y el S4 estará también en el tamaño de pantalla.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          Esa es la puntuación del S4 en Antutu, ningún MTK6589 va a 1.6Ghz, todos van a 1.2Ghz o 1.5Ghz si se trata del turbo. Cualquier otra cosa es falsa.

Un saludo.

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

151
            4
            6 Jul 2011
            Mexico
            Otra discrepancia es que en 2 imágenes aparecer CPU a frecuencias distintas, otra, el mtk 6589 posee GPU 544, el 531 q aparece en la foto es del mt6577

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.588
            1.446
            23 Nov 2012
            Lleida
            Jaja hay una foto en donde miden el grosor y se lee Samsung en la parte trasera, en las demás fotos de la parte trasera no pone nada....

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

151
              4
              6 Jul 2011
              Mexico
              Igual el modelo y marca q aparece en la info del antutu dice samsung (dudo que hayan modificado el build.pro)

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• deniro

deniro Simdualero de Oro

212
                1
                26 Mar 2012
                Es curioso, pero el visor de la cámara no es el del Samsung s4. Parece que hay mas trampas que en una película de chinos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

• Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.367
                1.019
                5 Jun 2013
                Pues hay una muy buena que es "pintar" los bezels para que parezcan más pequeños xDDDDDD
                O eso, o el "protector de pantalla" inicial es negro como el carbón y está pegado en diagonal jajajaja

• deniro

deniro Simdualero de Oro

212
                  1
                  26 Mar 2012

Bueno, la verdad es que me atrae mucho por sus caracteristicas y su precio. Además las opiniones son en general muy buenas. Creo que lo voy a pedir y si despues no es lo que anuncian, lo devolveré. Voy a arriesgarme, porque me da un poco de morbo. Ya comentaré mi experiencia con él. con pelos y señales

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.