TRANSPORTE Un teléfono, 3 trakings ???

Sorel

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
339
Os comento sobre mi primer pedido a China:
El día 14 hice un pedido a PandaWill (un Haier W910) al día siguiente ya tenía el Traking del paquete y el 17 fue "despatched to overseas". Me dispuse a esperar pacientemente.
El día 22 revisé la página de PandaWill y veo que me han asignado otros 2 números de seguimiento o "tracking", uno en día 17 y otro el día 22.
Del traking del día 17 Singapore Post no sabe nada y del traking del día 22 me sale esto"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Mis dudas:
¿Es normal que me den 3 números de seguimiento si sólo he pedido un teléfono? ¿me lo mandan por partes o qué?
¿Qué pasa con ese tracking del día 17? En Singapore Post parece que no existe.
¿Debería empezar a preocuparme y ponerme en contacto con el vendedor o esto es perfectamente normal?

Gracias por vuestra ayuda y paciencia con un novato en este tipo de transacciones.
 
Por lo que he leído por aquí hasta ahora desde luego no es normal. Que te tengas que preocupar o no es relativo pero lo que si que deberías empezar a hacer es ponerte en contacto con el vendedor y exponerles tu caso.

Suerte!!
 
Gracias por tu respuesta Tholomius
Ya he intentado ponerme en contacto con ellos, pero no me han contestado. Les mandaré otro correo esta misma noche.
Mientras tanto sigo esperando (supuestamente dos de los paquetes ya han salido hacia España)
Os mantendré informados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba