Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Haier W718 - Seleccionar solo 2G

He visto que la aplicacion te habre y cierra el panel donde puedes configurar lo de las redes, pero cada vez que lo hago tarda una eternidad en abrirse las opciones de redes. Es normal, hay alguna otra manera??

y tambien me sale que puedo selecionar una red de moviestar 3G(Frdhabilitar), vodafone ES 3G(Deshabilitar), yoigo(), moviestar()...., que se supone que es eso? que tengo acceso a esas redes, pero que mi tarjeta no es compatible con ellas?

A mí me va de una opción a otra instantáneamente. Ni idea de por qué el tuyo tardará o no hablamos de lo mismo.
Parece que te has ido un nivel para atrás (Redes móviles) y te has metido en "Operadores de red". Si has seleccionado alguna red de forma manual, dale un toque a "Seleccionar automáticamente". Hará un barrido (esto sí puede tardar entre medio minuto y un par de minutos) y cuando te salga la lista, le das a "Atrás" y "Atrás una segunda vez. El propio terminal ya cogerá la que esté disponible para tu SIM en función de tu operador. Evito seleccionar aquí la red de forma manual, por ejemplo "Orange 2G", porque conforme te desplazas puedes quedarte sin la cobertura cuando la defines de forma tan precisa. Por lo tanto, creo que es mejor dejar esta opción en modo "Automático".

Acabo de ver que pongo la opcion de 2G, y esta se me cambia a los pocos minutos automaticamente a la de 3G, nose porque pasa esto...
Comprueba que lo haces en este orden:
Dentro de "Servicios 3G":
La 2.ª línea (Preferencias de red GSM/UMTS) en la que se elige el modo de red, selecciona la primera opción (GSM/WCDMA modo automático) ya que la segunda es para "solo 3G".

La 1.ª línea (Habilitar 3G), dale un toque breve y déjalo en "Desactivar". Te sale una advertencia "¿Está seguro de que desea desactivar el servicio 3G? También se desactivará el servicio de videollamadas automáticamente".
Pulsas "Seguir" para confirmar. Esto tarda unos 10 segundos en cambiar el modo de la SIM.
Y cuando quieras 3G, lo habilitas de nuevo para la SIM que corresponda. Observarás que cuando está desactivado el 3G, la 2.ª línea (Preferencias de red GSM/UMTS) se queda atenuada y no puedes acceder a la misma. Tiene su lógica, puesto que ya le has dicho que no quieres el 3G.
 
El móvil que buscaba para salir de mttb!!! pero al final no habéis conseguido google play???

Tienes que rootear el movil para poder isntalar google pley, o eso creo, no lo he provado, porque en el proceso de rootear se te puede joder el movil para siempre.

Puedes descargarte el blackmarket desde la siguiente direccion, lo copias a la sd del movil, lo inicias y listo, es como el google pley, ami no me ha dado problemas con ese market, funciona perfecto.
http://www.mediafire.com/download.php?6kc6sepotvwbskb
 
El móvil que buscaba para salir de mttb!!! pero al final no habéis conseguido google play???

Sí, sí, te confirmo aquí también, root, GooglePlay, WhatsApp, reconocimiento vocal...
Hoy he hecho una copia de la ROM tal como la tengo ahora mismo y la semana que viene dedicaré un rato a la review y a restablecer la de fábrica para recrear el proceso. Intentaré documentarlo lo más posible. Para el rooteo, esta vez probaré con el MTK Droid Root & Tools, que parece más sencillo todavía que con el script de Bin4ry y a ver si así @MacGiver se anima :wink:.

Y aquí os dejo tres fotos hechas con el móvil ayer mismo para que os hagáis una idea de lo que puede dar de sí la cámara trasera. Todos los ajustes predeterminados (o sea, "Medio") y resolución máxima (es decir, 5 MP). Dos a distancia y la tercera a unas flores para probar como se ajusta el modo macro de forma automática. Es una luz de mediodía, así que bastante dura. Prefiero cuando el sol empieza a declinar un poco, pero conviene probar también eso. Para las flores busqué sombra. Pinchad en la foto y así podréis hacer un poco de zoom si queréis ver un poco más los detalles. Personalmente creo que no están mal.

http://tinypic.com/r/4g42gz/5

http://tinypic.com/r/t9tgux/5

http://tinypic.com/r/97nrqc/5
 
yo estoy a la espera de este movil haber como funciona encontre buscando una gente que hace rom para este movil
vondroid.com/resources/categories/w718.206/
parece interesante
 
Pues nada, segundo mensaje (tras el de presentación) para comentar que me lo acabo de pillar y que seguiré el post con atención, especialmente la recreación documentada del proceso prometida por 2x1. Por cierto, muy bonitas las flores.
 
Gracias a todxs y en especial @2x1 por todos los datos y tutoriales.
Os informo de como he vivido mi experiencia:
1- Haier W718 y Pc con Windows7
2- Copia de seguridad con SP Flash Tools y recovery de TWRP de 2x1 en este mismo post. (he tenido que instalar los drivers del USB que no estaban en tu post desde la página de Vondroid del HaierW718 [Driver and Flashtool for Haier W718], para que reconociera el Haier)
3- Salvar la copia de seguridad en el ordenador ya que en vez de rootear el móvil lo he flasheado con un firmware ya rooteado.
4- Instalado el SP Flash Tools de Vondroid mas bajo que el de 2x1 per no me ha dado error a la hora de pasar el Firmware.
5- Instalado el Firmware de Vodroid v1.1 descargado desde la página de Vondroid del HaierW718
Caracteristicas:
Basado en el
OFW "HW-W718_Original_Android_4.0.3_v1" (creo que es el original)
Rooteado
Google Apps instalado
CWM 6.0.2.8
Compatible con Google Play
Extra Apps: Youtube, Maps, ES File Explorer, Calendar, Gmail, Flashplayer,...
6- Vuelta a instalar SP Flash Tools y recovery de TWRP de 2x1, mas bonito y amigable y otra copia de seguridad.

De nuevo gracias a todxs!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todxs y en especial @2x1 por todos los datos y tutoriales.
Os informo de como he vivido mi experiencia:
1- Haier W718 y Pc con Windows7
2- Copia de seguridad con SP Flash Tools y recovery de TWRP de 2x1 en este mismo post. (he tenido que instalar los drivers del USB que no estaban en tu post desde la página de Vondroid del HaierW718 [Driver and Flashtool for Haier W718], para que reconociera el Haier)
3- Salvar la copia de seguridad en el ordenador ya que en vez de rootear el móvil lo he flasheado con un firmware ya rooteado.
4- Instalado el SP Flash Tools de Vondroid mas bajo que el de 2x1 per no me ha dado error a la hora de pasar el Firmware.
5- Instalado el Firmware de Vodroid v1.1 descargado desde la página de Vondroid del HaierW718
Caracteristicas:
Basado en el
OFW "HW-W718_Original_Android_4.0.3_v1" (creo que es el original)
Rooteado
Google Apps instalado
CWM 6.0.2.8
Compatible con Google Play
Extra Apps: Youtube, Maps, ES File Explorer, Calendar, Gmail, Flashplayer,...
6- Vuelta a instalar SP Flash Tools y recovery de TWRP de 2x1, mas bonito y amigable y otra copia de seguridad.

De nuevo gracias a todxs!!!!!
@Josevelas, ¡gracias a ti también por comentar tu experiencia! No incluí los drivers en mi post porque eran de esos comentarios que se van añadiendo y entonces parecía que éramos tres gatos en tener el móvil y con esa parte ya resuelta. Lo tengo en cuenta para el post de opinión más amplio en el que recopilaré varios apartados y ciertamente, efectivamente estaría bien que quien se lo encontrara por primera vez tuviera todos los elementos reunidos.
Compartiendo aprendemos todos :smile:.


@MacGiver, este fin de semana he "desrooteado" y vuelto a "rootear" el mío. No puede ser más fácil con MTK Droid Root & Tools del compañero de xda-developers y gran maestro rua1. He preparado un pdf con pantallazos y, espero, todo bien explicadito. Si te decides a probar y hay cualquier detalle que no te cuadra, coméntalo, ¿ok?
[EDITO 21/05/2013] hasta hoy nadie había probado este método en un teléfono con ROM de fábrica. Parece que no funciona tal cual, así que retiro el documento y actualizaré el post cuando lo tengamos rematado.
[-] Tutorial de rooteo del Haier W718 con MTK Droid Root & Tools[/-]

[EDITO 24/05/2013] Ya está modificado el método con MTK Droid Root & Tools y probado por @odracirlehen. Documento pdf actualizado de nuevo disponible en la ubicación original.
 
Última edición por un moderador:
@2x1, tras haber conseguido instalar sin problemas el Blakmarket, me he podido descargar todas las aplicaciones que buscaba, desde Es File Explorer, hasta el gps Tomtom, que porcierto funciona dpm, y no necesita internet para que te diga donde estas, tambien tiene aviso por voz, y opcion de que te diga donde hay radares.
He podido istalarme adobe reader, para leer pdf tambien, varios juegos, QR pro (que tambien funciona dpm), pokerstars, youtube, etc etc etc.

De momento lo estoy usando un monton para muchas mas cosas de los que pensaba, y visto que con el blakmarket me apaño dpm, no intentare rootear ni nada de momento. Tengo todas las aplicaciones que quiero y mas.
 
Última edición por un moderador:
@2x1, tras haber conseguido instalar sin problemas el Blakmarket, me he podido descargar todas las aplicaciones que buscaba, desde Es File Explorer, hasta el gps Tomtom, que porcierto funciona dpm, y no necesita internet para que te diga donde estas, tambien tiene aviso por voz, y opcion de que te diga donde hay radares.
He podido istalarme adobe reader, para leer pdf tambien, varios juegos, QR pro (que tambien funciona dpm), pokerstars, youtube, etc etc etc.
De momento lo estoy usando un monton para muchas mas cosas de los que pensaba, y visto que con el blakmarket me apaño dpm, no intentare rootear ni nada de momento. Tengo todas las aplicaciones que quiero y mas.

Me alegro de que esté respondiendo a tus expectativas y lo estés disfrutando.
Recuerda, sin embargo, que conseguir el acceso root también sirve para instalar Titanium Back Up y poder hacerte copia de todas las aplicaciones tal como las tienes ahora configuradas, instalar un recovery más polivalente, quitar el sonido de encendido y apagado, etc.
No me acuerdo si el recovery que viene de serie te permite hacer una copia de todo el teléfono con los datos de usuario. Espero que sí, acuérdate de guardar una copia ahora que has avanzado tanto :smile:
 
Última edición por un moderador:
bueno me ha llegado mi haier ahora toca tratear con el la primera imprecion me gusta cuando lo tenga funcionando ya veremos
 
Haier W718 - ¿Calendar funciona?

...Extra Apps: Youtube, Maps, ES File Explorer, Calendar, Gmail, Flashplayer,...
...De nuevo gracias a todxs!!!!!

Se me ha olvidado preguntarte, no hay manera de que me funcione la aplicación del Calendar (ni la de Google ni otras similares). Se cuelga y hay que forzar el cierre. ¿La has probado?
Si te funciona, creo que haré una prueba con esa ROM de Vondroid.
Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba