Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

hola si alguen tiene internet en este cel pero no por wifi en telcel mex gracias yo no puedo conectar a internet de la operadora telcel


gracias
@kish, Seguro que pagas a tu operador para una conexion de datos?
Lo digo por que deberia aparecerte una E y no una G, que solo es GPRS. Igual es tu operadora,no la conozco.No intento faltarte,pero a veces nos saltamos lo mas razonable.
Hay operadoras que solo dan datos activando la Itinerancia, prueba asi, no tienes riesgo si no vives cerca de la frontera con otro pais.
Salu2!
 
@kish Ya probase restaurar lo valores de fabrica? Cuando compre el mio, tampoco se activaban, lo único que le faltaba era seleccionar en el TIPO DE AUTENTICACION - PAP

Enviado desde mi n7100 mediante Tapatalk
 
@kish, espero que se te solucione.
Una pregunta simple, despues de editar el APN y cambiar el tipo de autenticacion a PAP, supongo que guardas los cambios, dandole al boton Menu y Guardar,por que si no,no te los guarda.
Y a veces no esta de mas apagar el movil y volverlo a encender.
Tambien podria ser que la stock rom (que creo que es la que llevas,por los pantallazos) no soporte la frecuencia de telcel y tengas que entrar al modo ingeniero a cambiar algo,pero cuidado con lo que tocas,si no estas seguro,mejor no tocar nada.
Comprueba que lo tienes asi,como posteo @2x1 en su dia,debes elegir solo la primera opcion.
Comprueba que lo haces en este orden:
Dentro de "Servicios 3G":
La 2.ª línea (Preferencias de red GSM/UMTS) en la que se elige el modo de red, selecciona la primera opción (GSM/WCDMA modoautomático) ya que la segunda es para "solo 3G".

La 1.ª línea (Habilitar 3G), dale un toque breve y déjalo en "Desactivar". Te sale una advertencia "¿Está seguro de que desea desactivar el servicio 3G? También se desactivará el servicio de videollamadas automáticamente".
Pulsas "Seguir" para confirmar. Esto tarda unos 10 segundos en cambiar el modo de la SIM.
Y cuando quieras 3G, lo habilitas de nuevo para la SIM que corresponda. Observarás que cuando está desactivado el 3G, la 2.ª línea (Preferencias de red GSM/UMTS) se queda atenuada y no puedes acceder a la misma. Tiene su lógica, puesto que ya le has dicho que no quieres el 3G.

Yo te recomiendo,antes de volver el movil al estado de fabrica a hacer esto,
Borra el APN que tienes ahora y crea tu uno nuevo con los mismos valores, parece una tonteria pero a veces estan mal configurados en las stock rom.
Despues lo Guardas y pruebas como te he explicado.

Esta claro que no vas a tener 3G con este movil y tu compañia,por las frecuencias de 3G de telcel, pero en 2G deberia ir perfecto en 850.
Suerte!
 
Última edición:
@kish, espero que se te solucione.
Una pregunta simple, despues de editar el APN y cambiar el tipo de autenticacion a PAP, supongo que guardas los cambios, dandole al boton Menu y Guardar,por que si no,no te los guarda.
Y a veces no esta de mas apagar el movil y volverlo a encender.
Tambien podria ser que la stock rom (que creo que es la que llevas,por los pantallazos) no soporte la frecuencia de telcel y tengas que entrar al modo ingeniero a cambiar algo,pero cuidado con lo que tocas,si no estas seguro,mejor no tocar nada.
Comprueba que lo tienes asi,como posteo @2x1 en su dia,debes elegir solo la primera opcion.
Comprueba que lo haces en este orden:
Dentro de "Servicios 3G":
La 2.ª línea (Preferencias de red GSM/UMTS) en la que se elige el modo de red, selecciona la primera opción (GSM/WCDMA modoautomático) ya que la segunda es para "solo 3G".

La 1.ª línea (Habilitar 3G), dale un toque breve y déjalo en "Desactivar". Te sale una advertencia "¿Está seguro de que desea desactivar el servicio 3G? También se desactivará el servicio de videollamadas automáticamente".
Pulsas "Seguir" para confirmar. Esto tarda unos 10 segundos en cambiar el modo de la SIM.
Y cuando quieras 3G, lo habilitas de nuevo para la SIM que corresponda. Observarás que cuando está desactivado el 3G, la 2.ª línea (Preferencias de red GSM/UMTS) se queda atenuada y no puedes acceder a la misma. Tiene su lógica, puesto que ya le has dicho que no quieres el 3G.

Yo te recomiendo,antes de volver el movil al estado de fabrica a hacer esto,
Borra el APN que tienes ahora y crea tu uno nuevo con los mismos valores, parece una tonteria pero a veces estan mal configurados en las stock rom.
Despues lo Guardas y pruebas como te he explicado.

Esta claro que no vas a tener 3G con este movil y tu compañia,por las frecuencias de 3G de telcel, pero en 2G deberia ir perfecto en 850.
Suerte!



gracias @seriesbajo voy a tratar de hacer esto primero y luego lo de factory reset
 
Buenas noches a los fans de este móvil, ya hace un año que lo tengo sin problemas hasta hoy :(
se me cayo de canto, como de 1 metro de alto, aparentemente de afuera no paso absolutamente nada, el móvil enciende, pero el tactil dejo de funcionar, pensé que el peine de conexión entre el táctil y la placa se habría desconectado, lo desarme y verifique que estuviera bien colocado y lo volvi a armar, pero el táctil sigue sin funcionar.... uhmm tendre un lindo prensapapeles o alguien que pueda guiarme hacia la solución antes de llevarlo a un servicio técnico que me arranque la cabeza..
un saludo a todos y gracias por lo que puedan comentar
 
Buenas noches a los fans de este móvil, ya hace un año que lo tengo sin problemas hasta hoy :(
se me cayo de canto, como de 1 metro de alto, aparentemente de afuera no paso absolutamente nada, el móvil enciende, pero el tactil dejo de funcionar, pensé que el peine de conexión entre el táctil y la placa se habría desconectado, lo desarme y verifique que estuviera bien colocado y lo volvi a armar, pero el táctil sigue sin funcionar.... uhmm tendre un lindo prensapapeles o alguien que pueda guiarme hacia la solución antes de llevarlo a un servicio técnico que me arranque la cabeza..
un saludo a todos y gracias por lo que puedan comentar
A mi me pasó algo similar @smilyar pero, lo que ocurría es que, directamente no encendía. Cuando ya lo dí por muerto, lo dejé descansar y...tampocó sirvió. De la rabia, lo dejé caer, esta vez voluntariamente y...voilá! no es nada técnica ni científica mi propuesta pero, el submarino, sigue navegando perfectamente.
 
A mi me pasó algo similar @smilyar pero, lo que ocurría es que, directamente no encendía. Cuando ya lo dí por muerto, lo dejé descansar y...tampocó sirvió. De la rabia, lo dejé caer, esta vez voluntariamente y...voilá! no es nada técnica ni científica mi propuesta pero, el submarino, sigue navegando perfectamente.
¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!
Desde que lo tengo (año y medio más o menos), se me ha caído unas cuantas veces y una de ellas ¡incluso desde tres metros! Pero he tenido suerte y siempre ha caído más bien plano y lo único que le ha pasado es que se ha desencajado, la batería ha salido disparada a buena distancia y al recomponerlo seguía tan fresco.
@genteloca, me has de dejado flipada con tu experiencia, jeje :smile:
@smilyar, si me llega a pasar lo que a vosotros, mi primera reacción habría sido como la tuya. Dado que no te ha resuelto el problema y si no aparece nadie con una solución más científica en un margen de tiempo en el que te habrás decidido a comprar otro terminal, pues... de perdidos al río y no pierdes nada por intentar la "caída voluntaria" con rabia incluida para que no falle la receta desesperada sugerida por la compañera @genteloca :wink:
Más que nunca, solo puedo desearte suerte, amigo.
 
Hola de nuevo!!! Casos imposibles que parece que sólo le pasan a mi Haier...disculpad si hay respuesta, yo no la he visto.
Ahora no conecta a datos, sólo a wifi. Se enciende el botón correspondiente pero no reacciona. Tengo cobertura y sale la G, nada más.
No es problema de la tarjeta porque en otro móvil no da problemas... ¿Algún alma caritativa, @2x1 jeje, que me sugiera algo dada mi torpeza?
 
Hola de nuevo!!! Casos imposibles que parece que sólo le pasan a mi Haier...disculpad si hay respuesta, yo no la he visto.
Ahora no conecta a datos, sólo a wifi. Se enciende el botón correspondiente pero no reacciona. Tengo cobertura y sale la G, nada más.
No es problema de la tarjeta porque en otro móvil no da problemas... ¿Algún alma caritativa, @2x1 jeje, que me sugiera algo dada mi torpeza?
¡Hola! :blush:
Pues es extraño que de repente no funcione, sí. Ya has tenido una buena reacción con lo de intercambiar la SIM para descartar que esta no es la que falla. Es un poco extraño que te salga solo la G (de "GPRS" en principio, no de "3G", pero esto solo supondría que te funcionaría más lento).
Recuerdo que a mi madre le pasó una vez y acabé borrando el APN para volver a crearlo desde cero y funcionó. De momento es lo único que se me ocurre. Ya contarás qué tal.
Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba