Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un vídeo muestra una de las novedades de Android 5.1 Lollipop

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 20 Feb 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz

    [​IMG]
    Probablemente la compañía estadounidense Google ya era consciente de ello de antemano, pero la llegada al mercado asiático de los móviles de la plataforma Android One ha supuesto que conozcamos todos los detalles de la actualización de Android 5.1 Lollipop. Resulta que los terminales de la plataforma Android One vienen de serie con la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android, y son los usuarios los que están dando a conocer todas las novedades que traerá consigo esta actualización. Esta vez, un nuevo vídeo nos muestra una de las novedades de Android 5.1.

    La novedad de Android 5.1 Lollipop en la que se centra este vídeo, de poco más de diez segundos de duración, corresponde al pequeño cambio que Google ha decidido introducir en la barra de notificaciones. La barra de notificaciones de Android 5.1 incorporará unos accesos directos de WiFi y de Bluetooth renovados. Estos accesos directos ahora permitirán cambiar entre una conectividad inalámbrica y otra directamente desde la barra de notificaciones, sin necesidad de entrar en la aplicación de Ajustes. Para modificar la conectividad solamente habrá que pulsar sobre el icono del menú desplegable que aparecerá tanto debajo del WiFi como debajo del Bluetooth.



    Por otra parte, aunque Google todavía no se ha pronunciado de forma oficial respecto a Android 5.1 Lollipop, los usuarios asiáticos que ya han tenido la oportunidad de probar esta actualización aseguran que Android 5.1 Lollipop no introduce ningún otro cambio visual respecto a las últimas versiones de Lollipop. Al parecer, estamos hablando de una actualización orientada a corregir errores, por lo que los usuarios que reciban esta versión probablemente no apreciarán diferencias importantes respecto a las versiones de Android 5.0.1 y Android 5.0.2.

    Pero, ¿Android 5.1 Lollipop es una versión exclusiva de los móviles de la plataforma Android One en los mercados emergentes? En principio, no. Android 5.1 parece ser una actualización de sistema operativo cualquiera, lo que quiere decir que tarde o temprano comenzará a distribuirse entre los usuarios de todos los teléfonos inteligentes compatibles con Lollipop. De hecho, un alto cargo de HTC ha publicado una pequeña pista que apunta a que Android 5.1 Lollipop podría comenzar a distribuirse a partir del mes de marzo.

    En el caso de que el mes de marzo sea realmente la fecha elegida para la distribución de esta actualización, hay que tener en cuenta que los primeros en recibir Android 5.1 Lollipop serán los propietarios de un dispositivo de la gama Nexus. Incluso, según anteriores filtraciones, las numeraciones a las que responderán estas actualizaciones entre los móviles y las tabletas de la gama Nexus son las siguientes: la actualización de Android 5.1 del Nexus 5 tendrá la numeración de LMY29C; la del Nexus 6, LMY29C, LMY29D y LMY22E; la de la Nexus 9, LMY22E.

    Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/2015/...una-de-las-novedades-de-android-5-1-lollipop/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.