Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Una alarma incluida en el cargador

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 4 Nov 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.336
    2 Mar 2014
    ChargerLeash Pro, una alarma incluida en el cargador
    650_1000_micro-nuevo-820x420.
    Los cables normalmente no son caros, pero son elementos vitales para nuestra experiencia móvil, ya que nos hemos acostumbrado a cargar los gadgets a diario, y quedarnos sin ellos es un gran problema.

    Si nos movemos mucho de un lado para otro - hoteles, coches de alquiler, trabajo -, es fácil olvidarse de ellos, así que alguna mente pensante ha ideado un sistema que nos avisa de que lo hemos desconectado del teléfono. El sistema es sencillo y se llama ChargerLeash Pro.

    Su única tarea es la de avisarnos que el dispositivo se ha desconectado de la carga, lo hace con una alarma - con LED - situada justo en medio del cable. Lo mejor es que lo conozcamos en vídeo:

    Si nos vamos del lugar con prisas, nos ayudará a recordar que no nos dejemos el cargador, pero también será una forma - si no conoce el sistema - de avisarnos de que alguien está llevándose nuestro teléfono.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El dispositivo es la segunda generación de ChargerLeash, que ha pasado a tener un cable plano, que posiblemente le dará más vida útil, y un sistema para desconectar la alarma en ambientes donde no es necesaria. Su precio es de 35 dólares, disponible con conectores microUSB, y también Lightning.
    650_1000_chargerleash-pro.
    Fuente: http://www.xatakamovil.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • bembo771

      bembo771 Simdualero de Oro

        102
        16
        19 Oct 2014
        me paarece interesante, buen aporte
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.