Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Una antena conecta móviles incluso donde no hay cobertura

Tema en 'Gadgets' iniciado por kosses, 19 Jul 2014.

1. kosses

kosses Simdualero de Oro

160
      58
      29 Ago 2013
      GoTenna es un dispositivo que crea una red de envío y recepción de mensajes a través del móvil, a grandes distancias, y que permite mantener en contacto a aventureros de expedición o a las víctimas de una catástrofe natural

De momento esta desarrollándose en fase experimental, pero ya hay abierta pre-orders
      gotenna.com
      fuente: europa-press
      http://www.europapress.es/portaltic...ado-zonas-cobertura-wi-fi-20140719123542.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Noticia interesante.
        Le he leido hace unos dias, y al leerla un poco mas desarrollada, he visto que el fallo es que hace falta que la gente a la que te conectes tenga el mismo dispositivo y que esten compartiendo la señal.
        Lo que me gusta es el alcance de 15 km en ciudad si no es de muchos edificios o de 60 en campo abierto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.285
          2 Mar 2014
          Ese es un detalle importante...necesitar dos y la distancia...ya que para eso te pillas un walki talki que es gratis la llamada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Es que el sistema es casi calcado a un walki, pero usando los moviles de otros conectados, como repetidores para hacer llegar tu informacion a donde haya cobertura de tu compañia.

http://www.xataka.com/accesorios/gotenna-convierte-en-walkie-talkie-a-nuestros-dispositivos-moviles

Ni siquiera permite voz

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • kosses

kosses Simdualero de Oro

160
                58
                29 Ago 2013
                yo creo que el alcance es mejor que el walkie, unos walkies de alcance de 10 km cuestan unos 100 €. Con esta antena tienes hasta 60 km, unos walkies que alcancen entre ellos 60 km, no sé si los hay o lo que pueden costar, pero me imagino que mucho más que un par de antenas.
                Inconvenientes, que solo son mensajes de texto y que puedes depender de terceros para repetir la señal.
                Pero yo lo veo útil para equipos de rescate o expediciones con equipos ligeros, y que no quieran llevar estación de radio, e incluso zonas sin cobertura, que todavía quedan a día de hoy en los núcleos rurales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.