Una app de mensajeria creada por españoles...

La instale, la probe y la desinstale...me gustan las cosas mas simples como whatssap. No niego que tiene funciones que son interesantes, pero le veo demasiadas cosas y la verdad, no acabo de "ver" el chat con desconocidos...

La seguire de cerca y la instalare si mis contactos la usan, sino pues...
 
La instale, la probe y la desinstale...me gustan las cosas mas simples como whatssap. No niego que tiene funciones que son interesantes, pero le veo demasiadas cosas y la verdad, no acabo de "ver" el chat con desconocidos...

La seguire de cerca y la instalare si mis contactos la usan, sino pues...

A mi tampoco me hizo mucha ilusion el chat con desconocidos,la tengo instalada junto con Line y viendo como funcionan mas que nada porque con esto de que el whatsapp va a cobrar hay que ir buscando alternativas...No es que sea caro los 0.89 que hay que pagar pero de nada me sirve pagarlo a mi si mis contactos no lo tienen :up:
 
A mi tampoco me hizo mucha ilusion el chat con desconocidos,la tengo instalada junto con Line y viendo como funcionan mas que nada porque con esto de que el whatsapp va a cobrar hay que ir buscando alternativas...No es que sea caro los 0.89 que hay que pagar pero de nada me sirve pagarlo a mi si mis contactos no lo tienen :up:

Totalmente de acuerdo...la evolucion de estas aplicaciones dependera en gran parte de lo que consigan extenderlas y si la usa la mayoria de tu grupo de contactos o no...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba