Una ayuda especial

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Buenas tardes a todos :blush: os comento, he solicitado permiso a @Breixo para abrir este tema, el hecho es que estoy trabajando en levantar un a comunidad de Android (no para competir de ninguna forma con MovilesDualsim, de hecho 1ro) Seria MUY difícil, 2do) la temática es diferente)

Sin más rodeos, la web es www.nuevoandroid.com espero me ayudéis a levantarla un poco, dejad algún mensaje en el foro y bienvenido todo aquel que quiera ayudarme a escribir artículos, reviews, o lo que prefieran!
@Breixo, nuevamente mil gracias, y espero devolverte el favor cuando la comunidad levante :blush:

¡Espero sus recomendaciones!
Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano!.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos :blush: os comento, he solicitado permiso a @Breixo para abrir este tema, el hecho es que estoy trabajando en levantar un a comunidad de Android (no para competir de ninguna forma con MovilesDualsim, de hecho 1ro) Seria MUY difícil, 2do) la temática es diferente)

Sin más rodeos, la web es www.nuevoandroid.com espero me ayudéis a levantarla un poco, dejad algún mensaje en el foro y bienvenido todo aquel que quiera ayudarme a escribir artículos, reviews, o lo que prefieran!
@Breixo, nuevamente mil gracias, y espero devolverte el favor cuando la comunidad levante :blush:

¡Espero sus recomendaciones!
Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano!.:blush:

Hola,

Da por echo que nos pasaremos a echar una mano!!!

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Da por echo que nos pasaremos a echar una mano!!!

Enviado desde mi x310e
Que tengas suerte en esta nueva web pasaremos de vez en cuando. simba2.gif

simba2.gif
 
Mucha suerte compi en tu nueva andadura ahora me pasare a ver
 
Hola!, solo para comentaros que ya salimos en alexa! y estamos mejorando poco a poco, sobre todo con el impulso tomado desde Móviles Dual Sim así que mil gracias.

Algunas mejoras implementadas:

Mejor integración con los foros: Visualización a pantalla completa
Implementación de rangos/puntos
Mejoras estéticas varias.
Sistema de mensajería privada.
Chat a través del canal #NuevoAndroid en el IRC Hispano
Otros que no recuerdo.

Quiero darles las gracias por el apoyo obtenido en www.nuevoandroid.com e invitaros a seguir participando, trataré de daros las noticias mas actualizadas día a día y por supuesto se aceptan colaboradores para este y otros puntos importantes (moderadores/editores).

Saludos
 
Como siempre pediros que os deis una vuelta por la web www.nuevoandroid.com y comentéis las noticias que os llamen la atención, la estamos actualizando a Diario y estamos en búsqueda de editores/moderadores que como a nosotros os guste Android :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba