Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Una ayuda

Tema en 'Doogee' iniciado por Briakant, 27 Ago 2014.

Tags:
  1. Briakant

Briakant Simdualero de Bronce

8
      1
      23 Jul 2014
      Tengo el voyager2 dg310 estoy intentandole hacer root por todos los medios con las versiones chinas nada, con MtkDroidTools tampoco me dice que tengo intalado el chino y nada color amarillo compruebo con rootcheker y me dice que no esta roteado.
      No se que hacer si alguno tiene la room y me la puede pasar o decir que tengo que hacerse lo agradecería.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.543
      9.677
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @Briakant@Briakant en este post explico como rootear el Doogee DG330, creo que el proceso debe funcionar en tu modelo.

Saludos!

• Briakant

8
        1
        23 Jul 2014
        Usando el metodo vroot me dice que esta roteado instalo el root checker me dice que el dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada. Alguna idea

• Dr_Rock

• MDS Team
        7.543
        9.677
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Cambiaste el superusuario chino? Recuerda que debes dar permisos a las aplicaciones que lo requieran para que funcionen apropiadamente. Recuerda instalar el SuperSU del Play Store para reemplazar el chino.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Briakant

8
            1
            23 Jul 2014
            Instalo el Supersu me manda cambiar los binarios, acepto, sale lo del recovery le doy a normal se queda como pillado un buen rato al final sale Error en la instalacion reiniciar e intentar de nuevo.

• Dr_Rock

• MDS Team
            7.543
            9.677
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Intenta hacer el proceso de rooteo una vez más, parece que no quedo bien hecho.

Lenovo A820 - Tapatalk

Última edición: 29 Ago 2014
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • Briakant

8
                1
                23 Jul 2014
                He vuelto ha hacer el rooteo con el vroot me dice que esta instalo el supersu y como hasta ahora nada despues de tirarse un buen tiempo me dice instalacion fallida
                --- Comentario doble fusionado, 29 Ago 2014 ---
                Despúes de mucho insistir al final lo he conseguido tengo una copia hecha con Flash_Tool por si alguien la necesita. Gracias por tu ayuda.

Última edición: 29 Ago 2014
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                  11.944
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Hola @Briakant@Briakant , tengo mucho interés en saber como has logrado hacer root al DG310, podrías explicar como lo has conseguido? Gracias.
                  saludos

• _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP

• Veteran@
                  696
                  1.086
                  4 Sep 2014
                  IM98OJ

que tal ...la copia es con root o sin root...me interesa ..tengo problemas con mi movil y quisiera probar una copia distinta a la que tengo ,y si no es mucha molestia me explicaras como hacerla con el Flash_Tool ...Novato inside ...( lo siento)

• Briakant

8
                    1
                    23 Jul 2014
                    Perdona por tardar tanto, pero trabajo críos y demás no he podido. Me imagino que llegue tarde y ya lo habras arreglado
                    El uso del fashtool no es complicado hay muchos videos pero basicamente, con el teléfono apagado , quitada la bateria y conectado el usb. Arrancas el programa descomprimes el programa y le pinchas en scatter y vas donde lo has descomprimido y buscas el archivo scatterle das a download (el archivo preloader desactivalo). Ahora conectas la bateria y enchufas el usb al ordenador y empieza a flasearle cuando acabe aparecerá un circulo verde como que ha terminado desconecta el teléfono y enciendele. Utiliza esto con cuidado y si no estas seguro no lo hagas pregunta

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.