SOLUCIONADO ¿una ayudita para rootear mi movil?

jo, no hay tu tia.
parece que lo del firmware es la ultima version, y aun asi no funciona. sera lo que dice @avecilla , que la rom restaura a fuerza el recovery original. he buscado en la red otra rom stock pero no encuentro. y tampoco otra forma de cambiar el recovery. todo el mundo utiliza la herramienta de ese tal dallas....
tampoco soy capaz de meterle unas gapps a este bicho, para dejarlo aunque sea con esta rom, pero con apps de google. todo lo que encuentro son fakes del google store...
si lo llego a saber, se queda como estaba.....:sob:
...Vaya , lo siento macho.
Prueba con este instalador para las gapps :
Google Installer 1.4.2.apk
 
...Vaya , lo siento macho.
Prueba con este instalador para las gapps :
Google Installer 1.4.2.apk
nada, se instala pero luego da forzar cierre. me ha pasado con varias
[DOUBLEPOST=1451765513][/DOUBLEPOST]@avecilla , ese supuesto archivo en la ROM , es fácil de identificar y de eliminar ?
Puede hacerlo cualquiera?
Me gustaría explorar esa opción que comentabas
 
Última edición:
Hola @Xenocida
aviso que no tengo ese movil ni tengo muy claro casi nada ....
Y dicho esto, @mengano has probado alguna otra rom como las que tienes aqui ?
ROMs | ZTE V5 Red Bull
Si ,gracias xeno. Llevo La oficial de ahí. Las demás son para meter con recovery modificado, y no estoy siendo capaz de cambiarlo. No me funciona la herramienta de xda, y parece ser la única forma conocida de hacerlo.
 
Última edición:
Pues ya lo siento. Imagino que habrás probado en mas PC, y la instalación de drivers no verificados del puñetero Windows, así que no se me ocurre nada mas

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
hola, perdonar si soy pesado, pero es que me resisto a dar el movil por perdido, que es bastante majillo.
me preguntabas @margal.r, si soy root. he podido rootearlo con king root. ¿me ayudara esto a meterle unas gapps?
de que manera?
 
Puede que al ser root puedas modificar el recovery con alguna apk directamente desde el móvil.
Con los MTk se podía hacer eso con el mobileuncle

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
hola, perdonar si soy pesado, pero es que me resisto a dar el movil por perdido, que es bastante majillo.
me preguntabas @margal.r, si soy root. he podido rootearlo con king root. ¿me ayudara esto a meterle unas gapps?
de que manera?
No entiendo de Qualcomms, lo siento, y a lo mejor digo una tontería, pero si eres root y te bajas el google installer desde el navegador no lo podrías pasar a aplicación de sistema con Es File explorer o similar? Quizas así no fuerce cierre.
O siendo root no podrías poner el Aptoide y descargar de ahí?
O siendo root cambiar el recovery con aplicaciones tipo Flashify?

No se... @avecilla entiende mas de Qualcom . A ver que opina.
Un saludo
 
Gracias @margal.r . tonterías ninguna ,aprecio mucho todo lo que me puedas sugerir.
He intentado lo de hacer aplicación de sistema el tema de google con titaniumm, y nada. Falla igual.
Estoy con aptoide, de ahí he sacado el tapatalk y eso pero muchas son fakes y te meten un montón de basura. Al final he descargado muchas como apk de diferentes sitios. Pero algunas mas comprometidas como la aplicación del banco no me atrevo si no es del play store. Y luego las de google sin los servicios del mismo no funcionan ninguna.
Y lo de flashify que me comentas, pues justo estaba con ello. He leído un tuto aquí en el foro de otro terminal con qualcom que hay renombrar el recovery y tal y me he descargado la aplicación y he extraído el recovery de este modelo de la herramienta del tipo de xda.
Ya el resto lo he dejado que se me ha hecho tarde.
Lo intentare mañana a ver si suena la flauta, la verdad es que la ROM nubia va fatal y sin gapps es un rollo, así que me tiraré a la piscina.
Ya te contare si se funde o no, jejeje.


Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba