SOLUCIONADO ¿una ayudita para rootear mi movil?

Gracias @margal.r . tonterías ninguna ,aprecio mucho todo lo que me puedas sugerir.
He intentado lo de hacer aplicación de sistema el tema de google con titaniumm, y nada. Falla igual.
Estoy con aptoide, de ahí he sacado el tapatalk y eso pero muchas son fakes y te meten un montón de basura. Al final he descargado muchas como apk de diferentes sitios. Pero algunas mas comprometidas como la aplicación del banco no me atrevo si no es del play store. Y luego las de google sin los servicios del mismo no funcionan ninguna.
Y lo de flashify que me comentas, pues justo estaba con ello. He leído un tuto aquí en el foro de otro terminal con qualcom que hay renombrar el recovery y tal y me he descargado la aplicación y he extraído el recovery de este modelo de la herramienta del tipo de xda.
Ya el resto lo he dejado que se me ha hecho tarde.
Lo intentare mañana a ver si suena la flauta, la verdad es que la ROM nubia va fatal y sin gapps es un rollo, así que me tiraré a la piscina.
Ya te contare si se funde o no, jejeje.


Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
No te conocía con la foto nueva. Si eres root, instala root explorer dentro tendrás una carpeta llamada recovery y en su interior un archivo que lo renombras poniéndole al final .bak.
Las gapps puedes bajarla de open gapps, ten en cuenta sistema operativo, y si es de 32 o 64 bits, te bajas las pico.
Instala flashify e instalas el recovery.
Ya me cuentas, este lleva mismo soc que el F2
 
Conseguido!!!!
Ya, por fin. Cyanogen , gapps y root.
Con flashify he podido cambiar el recovery. No me aceptaba tprw pero si ha cogido cmw (ambos extraidos de la herramienta de del tutorial de xda) . Ya con eso pues lo demás ha ido todo seguido. Flashear una cm 11 que hay en la red para este terminal, un zip de gapps y otro de supersu.
Que gustazo ver el bichillo de cyanogen y la rueda girando. Y que gustazo volver a tener mi cuenta de google!

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Conseguido!!!!
Ya, por fin. Cyanogen , gapps y root.
Con flashify he podido cambiar el recovery. No me aceptaba tprw pero si ha cogido cmw (ambos de la herramienta de del tutorial de xda) . Ya con eso pues lo demás ha ido todo seguido. Flashear una cm 11 que hay en la red para este terminal, un zip de gapps y otro de supersu.
Que gustazo ver el bichillo de cyanogen y la rueda girando. Y que gustazo volver a tener mi cuenta de google!

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me alegro de que el convaleciente este recuperado, jajajaja.
 
Jo, es que es otro teléfono.
Ni color con la nubia. Ahora es 4.4.4 ....en español, doble tap para despertar.
Voy a tardar en devolvérselo a la mujer. Tengo que testearlo con calma....
Gracias otra vez!

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba