CONSULTA Una ayudita para salir de dudas?

He tenido los dos modelos, y no hay punto de comparación, Xiaomi esta a otro nivel, esta todo mucho mas pulido, aunque el umi tampoco estaba mal, salvo la cámara que es mediocre, funcionaba bastante bien para el precio que tiene, pero el note3 pro con la rom global oficial, va como la seda, no se calienta casi nada, y la bateria dura y dura y dura.....si tienes miedo a rayar la pantalla, un cristal nillkin le va como un guante, si consigues ponerlo bien a la primera....

Gracias me está sirviendo de gran ayuda tu opinión, entonces eso de calentarse que ha sido solo en el mio o es por norma general en ese modelo del UMI , como te ha ido con él con el G4 lo pilla bién?me refiero con el xiaomi.Un saludo
 
Gracias me está sirviendo de gran ayuda tu opinión, entonces eso de calentarse que ha sido solo en el mio o es por norma general en ese modelo del UMI , como te ha ido con él con el G4 lo pilla bién?me refiero con el xiaomi.Un saludo
El mio se calentaba en general un poco mas que el note3 pro, pero no especialmente en las llamadas, aunque no suelo hacer llamadas muy largas, pero me da que fue un tema puntual de tu dispositivo, no creo que sea algo general, pero el note se te va a calentar menos...seguro, a no ser que te vuelva a tocar la china....
 
El mio se calentaba en general un poco mas que el note3 pro, pero no especialmente en las llamadas, aunque no suelo hacer llamadas muy largas, pero me da que fue un tema puntual de tu dispositivo, no creo que sea algo general, pero el note se te va a calentar menos...seguro, a no ser que te vuelva a tocar la china....

Eso creo yo que es un problema puntual, ya sabemos que un octacore tiene que tener buena ventilación y es normal se caliente más que uno de seis, pero el que comentes eso con la tienda y te digan que te compres una funda, es como si vas al taller diciendo el coche se calienta y te recomiendan una manta, tiene narices.
 
Eso creo yo que es un problema puntual, ya sabemos que un octacore tiene que tener buena ventilación y es normal se caliente más que uno de seis, pero el que comentes eso con la tienda y te digan que te compres una funda, es como si vas al taller diciendo el coche se calienta y te recomiendan una manta, tiene narices.
Con funda, igual se calienta mas y todo....a no ser que sea de algún material que disipe el calor....pero dudo que una funda sea mejor que el propio chasis de aluminio...lo dudo mucho..
 
Con funda, igual se calienta mas y todo....a no ser que sea de algún material que disipe el calor....pero dudo que una funda sea mejor que el propio chasis de aluminio...lo dudo mucho..

Claro que sí. le dije eso la funda para evitar arañazos y no tiene nada que ver en absoluto, pero si cuela:smile::smile:ellos lo intentan.
 
He estado mirando la tienda esa que comentáis de la conjunta y creo tiene errores, pone el móvil a 924€ y unos precios que no concuerdan.
http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-32gb-black.html
¡¡¡ Madre de Dios del cordero hermoso !!!. Deben de estar de vacaciones o un "jack sparrow" les "jaqueo" la web, o descuido de ellos, porque 999$... Jajajajaja. Vaya tela.
Espero que modifiquen ese precio, pues esta claro que es un fallo importante.
Saludos.
 
Si lees con detenimiento verás que pone que para evitar comprar un terminal que no esté en stock le ponen 999$ para que no lo compres...
Ahora mismo en negro (más caro por cierto) no hay en casi ningún sitio...
 
Si lees con detenimiento verás que pone que para evitar comprar un terminal que no esté en stock le ponen 999$ para que no lo compres...
Ahora mismo en negro (más caro por cierto) no hay en casi ningún sitio...
Gracias por la aclaración. ¿ Y no es mas sencillo que pongan que no hay stock ?.
La impresión que da, es que hay un error en su pagina, por lo menos, esa fue mi 1ª impresión :smile:
Saludos y gracias de nuevo por la aclaración.
 
Hola perdonad no contestara antes pero estuve fuera.
La verdad es que he comprado alguna vez que otra, y siempre me ha aclarado más el ver la nota en ROJO de Falta de existencias, que no un precio desorbitado ya que lo que origina es la desconfianza del cliente pensando que la tienda no sabe ni lo que hace al poner esos precios tan asustadizos, porque ¿quién no se pregunta después si los demás están correctos o están en errata.?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba