una ayudita por favor... Gracias

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

una ayudita por favor... Gracias

peperoni

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hay que empezar comoentando que soy un gran novato en este tema y no os quiero molestar mucho ni abusar de vuestro tiempo, pero como buen novato.. CUANTO MAS LEO... MAS ME LIO.
El tema es que me ha gustado mucho este terminal [h=1]I9300 MTK6577[/h]1 Pero me dicen que la bateria dura muy poco. que alternativa hay con las mismas prestaciones y que tenga mas autonomia?

2. Si lo compro en China por ebay, esta listo para meter la tarjeta y a funcionar.?
9. He leido algo de que hay que rotearlo, ¿eso que es? y ¿es neceseario hacer eso?

En fin como habeis podido comprobar soy un gran desconocidos, y os pido ayuda . habierto a sugerencias.

MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Bueno, creo que habrá foreros que pueden informarte mejor... pero yo te daré mi opinión.

Sobre el terminal que hablas, imagino que se trata de un clon del SIII, yo te recomendaría que de comprar un mtk6577, antes te miraras los que tienen hilo propio en el foro, más que nada pq de esta manera podrás tener reviews y lo más importante, mucha información sobre roms y soluciones a posibles problemas.

Un saludo!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba