Pulsa aquí para quitar la publicidad.

una ayudita por favor... Gracias

Tema en 'Noticias' iniciado por peperoni, 17 Dic 2012.

1. peperoni

peperoni Simdualero de Bronce

10
      0
      17 Ago 2012
      Hay que empezar comoentando que soy un gran novato en este tema y no os quiero molestar mucho ni abusar de vuestro tiempo, pero como buen novato.. CUANTO MAS LEO... MAS ME LIO.
      El tema es que me ha gustado mucho este terminal [h=1]I9300 MTK6577[/h]1 Pero me dicen que la bateria dura muy poco. que alternativa hay con las mismas prestaciones y que tenga mas autonomia?

2. Si lo compro en China por eBay, esta listo para meter la tarjeta y a funcionar.?
      9. He leido algo de que hay que rotearlo, ¿eso que es? y ¿es neceseario hacer eso?

En fin como habeis podido comprobar soy un gran desconocidos, y os pido ayuda . habierto a sugerencias.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Mr Chop

Mr Chop Simdualero de Bronce

42
        0
        25 Nov 2012
        Barcelona
        Bueno, creo que habrá foreros que pueden informarte mejor... pero yo te daré mi opinión.

Sobre el terminal que hablas, imagino que se trata de un clon del SIII, yo te recomendaría que de comprar un mtk6577, antes te miraras los que tienen hilo propio en el foro, más que nada pq de esta manera podrás tener reviews y lo más importante, mucha información sobre roms y soluciones a posibles problemas.

Un saludo!.

• peperoni

10
          0
          17 Ago 2012
          Gracias, chop sigo este hilo con mucho interes ,

• peperoni

10
            0
            17 Ago 2012
            entiendo que nadie conoce un terminal como ese con mas autonomía?

• Mr Chop

Mr Chop Simdualero de Bronce

42
              0
              25 Nov 2012
              Barcelona
              Mírate el B92M, en el foro hay un subforo dedicado, además se trata de un terminal muy parecido al galaxy S3.

Un saludo!.

Edito: Te dejo el link:

http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/115-B92M-I9300

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.