PROBLEMA Una de las SIM boqueada.

Txevi

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
845
Móvil
HONOR 3C Emui 3.0 Dalet11
Hola a tod@s.
Os cuento una cosa que me ha pasado con las dos tarjetas SIM por si sabe alguien a qué se puede deber.

Tengo las dos tarjetas de telefono puestas. En la ranura WCDMA/GSM tengo puesta una SIM con la operadora Simyo porque es la que mas uso para datos (a mas velocidad) y para llamadas habituales. En la segunda ranura la GSM tengo a Movistar que utilizo tambien para llamar y datos pero menos. Resulta que no sé por qué motivo me he quedado si red en la ranura GSM y no puedo llamar ni recibir, pero sí puedo usar datos. Con la otra SIM no tengo problemas.
El asunto es que si cambio las tarjetas de ranuras, me funcionan perfectamente!!! tanto los datos como la red de llamadas con las dos operadoras. Puedo llamar, cambiar los datos de una a otra a mi antojo y funciona todo. Si las vuelvo a cambiar como estaba inicialmente entonces deja de funcionar la SIM con el problema. Algo se me ha debido de ir, pero no encuentro en configuración la solución.
Ya me pasó otra vez y conseguí arreglarlo despues de varios dias, pero no doy esta vez con ello. Pistas... Llegúe trasteando a un sitio en el que tuve que desbloqueara metiendo el codigo PIN para la tarjeta del problema para esa ranura, ya que en la otra, como os cuento funciona perfectamente. Es como si algo bloquerara la SIM en esa ranura la GSM la numero 2 y no en la 1.
Aunque haga una recuperacion a partir de una copia de seguridad de ajustes de sistema y del administrador del telefono, el porblema continúa.
A alguien le ha pasado?
Sabe algun@ dar con la solucion?
Gracias a tod@s.
 
Algún fallo en la configuración apn?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Caray....estábamos en lo mismo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Caray....estábamos en lo mismo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Como moderador del foro, se espera que este pendiente de las dudas :tonguewink:, aunque mi PC me traicionase desde el miercoles. Normalmente se me adelanta @flufy_tendo que tiene mas conocimientos adquiridos por saber de donde puedan venir los tiros :up:
 
Yo me refería a que el mensaje ponía....todos a la vez no....y justo casi sincronizados...contestamos los dos a la vez. Eso mola

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo desde el tapa no se nada de moderadores ni cantidad de mensajes....nada de nada...el tapa no mola nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo me refería a que el mensaje ponía....todos a la vez no....y justo casi sincronizados...contestamos los dos a la vez. Eso mola

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Es la conexion de Coruña, que los reune todos juntos antes de enviar :smile::smile::smile::smile::smile:

En serio, me ha jodido que por culpa del PC averiado, haya tenido que hacer moderacion @Beta en varios de los subforos de mi competencia, que deberia de haber vigilado yo.

Menos mal que el foro cuenta con personas capacitadas tanto en conocimientos como en disposicion a ayudar, sin los cuales se notaria la diferencia. Que pequeño me siento jajaja.
 
Es la conexion de Coruña, que los reune todos juntos antes de enviar :smile::smile::smile::smile::smile:

En serio, me ha jodido que por culpa del PC averiado, haya tenido que hacer moderacion @Beta en varios de los subforos de mi competencia, que deberia de haber vigilado yo.

Menos mal que el foro cuenta con personas capacitadas tanto en conocimientos como en disposicion a ayudar, sin los cuales se notaria la diferencia. Que pequeño me siento jajaja.
NO hay problemas ya que mientras este yo por aquí modero si se por donde va el tema donde haga falta, no se me caen los anillos por que no los llevo, y si estoy en linea es que estoy.
 
NO hay problemas ya que mientras este yo por aquí modero si se por donde va el tema donde haga falta, no se me caen los anillos por que no los llevo, y si estoy en linea es que estoy.

Si ya se que no se te caen, que eres toda una institucion como el ojo que todo lo ve.
Me fastidia, porque haces muchisimo, y por problemas tecnicos, aun hiciste mas, aunque fuese cerrar los hilos duplicados y alguna cosa mas, que no te llevase en particular mucho tiempo.
 
Como moderador del foro, se espera que este pendiente de las dudas :tonguewink:, aunque mi PC me traicionase desde el miercoles. Normalmente se me adelanta @flufy_tendo que tiene mas conocimientos adquiridos por saber de donde puedan venir los tiros :up:
Estoy cocinando, llevo toda la tarde liado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba