Una de libros...

El caso de Harry Quebert. Muy enganchante... Buen hilo

Enviado desde mi UMI-X1 usando Tapatalk 2

Me han hablado bien de él....pero es que voy sin tiempo... en el job ebook y en casa papel....uff a ver si termino alguno de los dos y pongo aquí la reseña.

Me alegro guste el hilo:up:
 
Ahora casi ni leo... con lo que me gusta. El ultimo que leí fue La caída de los gigantes de Ken Follett. Os lo recomiendo a todos...

Un hilo estupendo.
 
En espera de mi RR, la lectura ha sido fructífera.

He terminado el libro de Belén Gopegui "Tocarnos la cara". No me ha gustado, pero esta autora tiene libros, en mi opinión, magníficos. "La conquista del aire" es con el que la conocí y me gustó mucho, un grupo de amigos de siempre que se hacen mayores y tienen sus vidas independientes, pero uno de ellos fracasa en su negocio y sabiendo que los otros tienen dinero, les solicta un préstamo, y cómo esa circunstancia revela verdaderos sentimientos y acaso la verdadera amistad....otro libro suyo que me encantó "El padre de Blancanieves" que incide en hechos cotidianos que invaden los sentimiento íntimos e incide sobre la personalidad de cada uno. También me gustó "El lado frío de la almohada" que es una relación de amor (abocada al fracaso) entre un diplomático de EEUU y una regufiada cubana en España, o "la escala de los mapas" que también ahonda en cuestiones personales.......
Pero al libro que iba, que me voy por los cerros de Úbeda.... me ha parecido muy farragoso, y quizá demasiado profundo en sentimientos. Aborda la relación de un "profesor" de teatro y varios de sus alumnos, y como los sentimientos, el amor, la amistad y la lealtad hacen que se vayan destruyendo mitos y que cada uno determine, caída la inocencia, cuál debe ser su camino....

Perdón por el tocho.

Saludos y seguiré con estas reseñas.....
 
recién acabado los renglones torcidos de dios. lectura muy recomendada. ahora voy a cuadrar un particular círculo que empezó con un mundo feliz y que va a acabar con 1984, dos lecturas muy propicias para los tiempos que corren.

un saludo y muy buen hilo

Enviado desde mi UMI X1
 
Para contribuir a este hilo os pongo mis tres libros de cabecera: 'El guardián entre el centeno' de J.D. Salinger, 'El retrato de Dorian Gray' de Oscar Wilde y el que ya han citado '1984' de Orwell.
Si aún no las habéis leído y queréis buenas lecturas, no puedo dejar de recomendarlas. Saludos.
 
Bueno lo "amenazado" es deuda...
Terminé en ebook el libro de Vargas Llosa "El heroe discreto". Es un libro sobre cómo una persona humilde, en el más recóndito rincón del mundo, puede decir no.....aunque lo fácil y normal hubiese sido lo contrario. Trata de forma cotidiana la posibilidad de ser "un heroe discreto". Ser fiel a unas ideas y a unos principios y mantenerse de pie con unos ideales, antes que sucumbir o dejarse llevar por la tentación fácil. Dos relatos de dos personas diferentes que se entrecruzan al final del libro y que permite conservar la fe en la dignidad de las personas. Creo que es edificante y su lectura en la situación actual que vivimos, muy recomendada.....

Saludos
 
Bueno lo "amenazado" es deuda...
Terminé en ebook el libro de Vargas Llosa "El heroe discreto". Es un libro sobre cómo una persona humilde, en el más recóndito rincón del mundo, puede decir no.....aunque lo fácil y normal hubiese sido lo contrario. Trata de forma cotidiana la posibilidad de ser "un heroe discreto". Ser fiel a unas ideas y a unos principios y mantenerse de pie con unos ideales, antes que sucumbir o dejarse llevar por la tentación fácil. Dos relatos de dos personas diferentes que se entrecruzan al final del libro y que permite conservar la fe en la dignidad de las personas. Creo que es edificante y su lectura en la situación actual que vivimos, muy recomendada.....

Saludos
Eso no se hace, no deis pistas que ahora me dejas con ganas y no tengo tiempo :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba