una de roms

aitorkore

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
944
Móvil
zopo 890+
Resulta que llevo la oficial y por mas que leo por los foros,no me llego a aclarar cual rom va bien.
Sera que las diferencias entre todas es minima?.
Hay alguna que realmente sobresalga del resto?.
Muchas gracias.
 
A ver......por mayoría absoluta gana la Amoi de Gacama, eso no quiere decir que sea "la mejor", depende de cada uno el uso que le de o de las necesidades que tenga.
Fíjate que hay gente que hasta le va bien la rom de fábrica....con eso te lo digo todo jjjj
Pero lo normal es que la versión de origen no sea lo que este teléfono se merece, por eso hay que recurrir a terceras personas.
Ahora bien, si has tenido que verte forzado a usar una rom de este mundillo, es muy probable que te guste la Amoi, a mi junto con la del S4 son las que mas me gustan por cuestiones de eficacia.
Como todos queremos tener nuestro móviles actualizados y Zopo no se presta a ello, hace que la expectativa se convierta en desesperación y los que ansiamos la KitKat hayamos instalado la V1 y posteriormente su actualización (V2) de Marsapa que consume mas recursos que las dos anteriores pero bueno....
Todo esto lo deberías probar tu mismo por que depende del uso que le de cada cual, así que te invito a que las pruebes un tiempo cada una y decidas tu mismo.
 
Gracias pilijilla.La verdad es que no la he cambiado y sigo con la oficial porque no me va mal,pero lo preguntaba por si alguna se salia de lo normal y para un uso normal.
 
Gracias pilijilla.La verdad es que no la he cambiado y sigo con la oficial porque no me va mal,pero lo preguntaba por si alguna se salia de lo normal y para un uso normal.
Cuando quieras que alguien se entere ponle la @ delante y así le llegará un aviso, tipo @aitorkore , Briconsejo de hoy :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Probé la AMOI, la ROM que actualmente tengo y estoy encantado. Llevo una semana y sensacional. La próxima semana quiero probar la V2 de Marsapa para la cual ya me ha dado instrucciones el amigo @Pelijilla al cual le agradezco.
Deberías probarla @aitorkore , no te arrepentirás.

SALUDOS!!
 
Yo de momento sigo con amoi[DOUBLEPOST=1411324167][/DOUBLEPOST]Aunque acabó de descargar la toblerone para probar ya os contare[DOUBLEPOST=1411324214][/DOUBLEPOST]Por cierto se puede instalar desde carliv?
 
Después de probar la toblerone y a la espera de la v2 he vuelto a la amoi ya que la batería me dura másmás
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba