NOTICIA Una de Ubuntu, China y Dell.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Una de Ubuntu, China y Dell.

Yo uso linux desde hace muchos años, y como particular, no como profesional y que deciros que no sepais...gratis, mas rapido, y sobre todo libre de virus casi, lo unico que no se entiende demasiado bien con mi red mi note....
Mejor que gratis, debes decir libre, que es lo que realmente es GNU-LINUX para acabar de hablar con propiedad XD...
Cada vez somos mas los usuarios del pingüino, en mi caso, openSUSE desde hace ya muchos años, con lo cual aprovecho para hacer un poquito de propaganda sobre la que es para mi una de las mejores distribuciones.
Salu2
 
Mejor que gratis, debes decir libre, que es lo que realmente es GNU-LINUX para acabar de hablar con propiedad XD...
Cada vez somos mas los usuarios del pingüino, en mi caso, openSUSE desde hace ya muchos años, con lo cual aprovecho para hacer un poquito de propaganda sobre la que es para mi una de las mejores distribuciones.
Salu2
Yo soy más de debían, es el que he acostumbrado desde siempre y me da pereza cambiar a otro distribuidor.
 
Jolín cuanto linuxero por aquí y nosotros sin apenas aportes en el hilo de informática sobre Linux, algo estamos haciendo mal, . Vamos a tener que ponernos las pilas en el foro. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Buff!! No lo sabía!! A partir de ahora me comprometo a intentar subirlo je, je...
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
EDITO: No lo encuentro XD...
 
Última edición:
Pues que conste que hace unos años intente comprar un portatil y les dije que no quería windows. Pies me lo subían mas de 200 euros de precio y sabéis porque? Porque windows financiaba parte del precio del.portátil por llevar win preinstalado

MaSSopa
 
Por aquí otro que va cerca de los 10 años con linux como SO principal.

Manjaro en mi caso, prácticamente desde que salió, como distro principal y luego tengo un par de particiones más. Una, casi siempre con alguna versión de Mint, como backup y la otra para ir probando cosas. Ahora mismo Apricity OS, que es básicamente arch con un instalador gráfico, que va fenomenal, aunque no me acabo de hacer a gnome
 
Buff!! No lo sabía!! A partir de ahora me comprometo a intentar subirlo je, je...
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
EDITO: No lo encuentro XD...
Esta en la zona de fuera de cobertura, sección informática, le podemos comentar a @Breixo que le parecería dejarlo un poco más visible por ejemplo junto a tablets para que quede un poco más visible. .Victor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Esta en la zona de fuera de cobertura, sección informática, le podemos comentar a @Breixo que le parecería dejarlo un poco más visible por ejemplo junto a tablets para que quede un poco más visible. .Victor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
Algo habrá que hacer, le damos una vuelta, esa puede ser una buena opción (aunque justamente intento lo contrario, reducir el número de apartados en portada :wink: ).
 
Venga, venga, esa sección de linux arriba je, je...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
En realidad de busca soporte de informática en general, ya que no hay mucho y aquí el que más y el que menos tenemos ordenador, router, etc. Y si me gustaría que la zona de Linux fuera la más importante. Por que no? . Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Apoyo la propuesta, cada vez más gente esta interesada y ahora que microsoft obliga a instalar/actualizar a win10, aún serán más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba