Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Una filtración confirma los teléfonos de Lenovo que recibirán Android 6.0

Tema en 'Lenovo' iniciado por XoCastioX, 15 Dic 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Si sois poseedores de un smartphone de Lenovo y os gusta tener siempre las últimas versiones de Android, entonces estáis de enhorabuena, y es que una filtración nos revela el plan de actualizaciones que tiene Lenovo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La imagen filtrada que encabeza el artículo proviene de una reunión interna que ha celebrado la compañía, y en ella como se puede apreciar, se adelantan los teléfonos que recibirán Android 6.0 Marshmallow, y lo más importante aún, la fecha en la cada smartphone debería de recibir la actualización.

    El primero en disfrutar de última versión de Android será el Lenovo K3 Note, un dispositivo que debería de actualizarse en el mes de Marzo del próximo año, y los siguientes en la lista serán el Vibe X3 y el P1, dos teléfonos que también recibirán Android 6.0 Marshmallow en el mes de Marzo.

    El resto de teléfonos de la compañía que también recibirán su dosis de Marshmallow son el Lenovo K3 Note (versión china), A7000, Vibe P1, Vibe S1, X3 y A7000 Plus.

    Cabe destacar que lo proporcionado por Lenovo son unas fechas aproximadas, por lo que el despliegue dichas actualizaciones podría demorarse algo más de lo esperado, sin embargo este calendario sirve para hacerse una pequeña idea del planing de trabajo que tiene la compañía.

    Fuente: Una filtración nos confirma los teléfonos de Lenovo que recibirán Android 6.0
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.