Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Una nueva con un cubot pone que se ha vuelto loco de repente

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mcjo, 11 Ene 2014.

1. Mcjo

Mcjo Simdualero de Bronce

14
      0
      11 Ene 2014
      Edito:
      Buenos días a la comunidad, soy nueva por aquí y me he registrado porque mi querido Cubot ha decido autogestionarse y montar una comuna con su almacenamiento interno... He leído varios hilos que responden a mi problema,pero son demasiado avanzados para mi,quisiera contactar con alguien que me vaya explicando mas paso a paso =)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 11 Ene 2014
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, lo primero deberia ser un hola, buenos dias etc. no entrar tan a saco y lo segundo pasate por el subforo del Cubot que por hay tienes mucha informacion, y es la primera vez que un movil pone que se a vuelto loco de repente, es broma.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • Mcjo

14
        0
        11 Ene 2014
        Lo siento,creía que esa información formaba parte de mi perfil,no que abría un hilo nuevo.
        Por otro lado he leído los hilos correspondientes a Cubot one y como menciono, me resulta complicado seguir la información y soluciones que proponen. :(

Ah, y la cosa es que es un Cubot one, con un autocorrector odioso.. no pone, one

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenida al foro.

Como te di e el compañero pasa por el subforo del Cubot y pregunta allí, seguro que alguien que tenga tu mismo terminal te puede ayudar.

En cuanto a lo del corrector puedes bajar otro teclado del play store o aptoide, yo con e SwiftKey estoy encantado.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

• Mcjo

14
          0
          11 Ene 2014
          Allí estoy, leyendo y releyendo a ver si comprendo lo que pone...
          Y el caso es que yo tenía el móvil completamente a mi gusto con Swipe, configurado el launcher, los temas, el root etc. ¡hasta que decidió independizarse!

Gracias por los consejos

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenida al foro, me encanta que te tomes con humos la rebeldia de tu terminal, ten paciencia y lee en el subforo y pregunta alli los foreros son muy amables y seguro que te hecharan una mano, por cierto la correccion automatica se puede desabilitar incluido en el teclado de android.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.