Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Una nueva versión del Xiaomi Redmi 2 pasa por TENAA

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por XoCastioX, 4 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Como ya sabréis, la compañía Xiaomi si por algo se caracteriza es por el gran número de smartphones que lanza al mercado. Pero no contenta con todos los dispositivos que ya tiene en el mercado, ahora ha pasado por TENNA uno más, más concretamente se trata de una nueva versión del Xiaomi Redmi 2, y gracias a su paso por allí ya hemos conseguido saber que su diseño es exactamente el mismo al de la versión anterior. Por lo que suponemos que las principales diferencias nos las encontraremos en su interior.

    Entre las especificaciones que equipaba el anterior Xiaomi Redmi 2 y que pueden diferir respecto al nuevo modelo, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, mientras que es una posibilidad bastante real que el procesador se vea actualizado al Qualcomm Snapdragon 615, y en cuanto a su memoria RAM, es más que probable que este modelo cuente con 2 GB. Sobre su precio también tenemos rumores, y es que según parece podría llegar al mercado por unos 699 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 98 euros.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como ya habréis podido comprobar, en esta ocasión su paso por TENAA no nos ha dejado muchos detalles en lo que a sus especificaciones respecta, por lo que es necesario que esperemos hasta tener más noticias de la compañía que incluyan cual será el precio de esta nueva versión así como sus especificaciones.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/04/una-nueva-version-del-xiaomi-redmi-2-pasa-por-tenaa/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.