Una pequeña petición

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Buenos días a todos.

En las roms oficiales de Lenovo, viene una aplicación que es un transmisor de FM. No confundir con la aplicación de radio que suele aparecer en español como "Transmisión FM", y que sólo sirve para escuchar la radio.

Yo no llegué a probarla, y en la rom que uso actualmente (de apkhot, pero sacada del foro ruso) no la han incluido. Debería tratarse, por lo poco que he leído en el foro ruso con el traductor de Google, de una aplicación que permite transmitir todos los sonidos del teléfono en una determinada frecuencia de radio FM, y sintonizando esa misma frecuencia en un receptor de radio, escucharlos por éste.

Eso, en teoría, debería permitir, por ejemplo, ir en un coche escuchando música o usando el gps del teléfono, pero sacando el sonido por la radio, con lo que se podría, entre otras cosas, controlar el volumen del sonido desde el volante (quien tenga los mandos ahí, claro). Sé que hay adaptadores que permiten eso conectándolos a la salida de auriculares del teléfono (de hecho, tengo uno) pero necesitan usar pilas o baterías, o estar conectados al adaptador de corriente del coche, y siempre será mejor tenerlo todo integrado en el teléfono.

En fin, quiero hacer pruebas con esa aplicación, y agradecería si alguien que tenga una rom oficial de Lenovo en el teléfono me pudiera pasar los archivos. Supongo que las rom de Lenovo estarán odexadas, por lo que serán un .apk y un .odex.

Gracias.
 
Buenos días a todos.

En las roms oficiales de Lenovo, viene una aplicación que es un transmisor de FM. No confundir con la aplicación de radio que suele aparecer en español como "Transmisión FM", y que sólo sirve para escuchar la radio.

Yo no llegué a probarla, y en la rom que uso actualmente (de apkhot, pero sacada del foro ruso) no la han incluido. Debería tratarse, por lo poco que he leído en el foro ruso con el traductor de Google, de una aplicación que permite transmitir todos los sonidos del teléfono en una determinada frecuencia de radio FM, y sintonizando esa misma frecuencia en un receptor de radio, escucharlos por éste.

Eso, en teoría, debería permitir, por ejemplo, ir en un coche escuchando música o usando el gps del teléfono, pero sacando el sonido por la radio, con lo que se podría, entre otras cosas, controlar el volumen del sonido desde el volante (quien tenga los mandos ahí, claro). Sé que hay adaptadores que permiten eso conectándolos a la salida de auriculares del teléfono (de hecho, tengo uno) pero necesitan usar pilas o baterías, o estar conectados al adaptador de corriente del coche, y siempre será mejor tenerlo todo integrado en el teléfono.

En fin, quiero hacer pruebas con esa aplicación, y agradecería si alguien que tenga una rom oficial de Lenovo en el teléfono me pudiera pasar los archivos. Supongo que las rom de Lenovo estarán odexadas, por lo que serán un .apk y un .odex.

Gracias.
Aqui tienes, Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La he probado, pero no se instala, así que supomngo que habrá que deodexarla y firmarla y ver si así funciona
 
Iba a pasártela pero veo que ya te han respondido, @jman0. La verdad es que no tenía ni idea de para qué servía. :redface:
 
Última edición por un moderador:
Ya la he probado, y la verdad es que me ha decepcionado. La he abierto, he seleccionado una frecuencia en la que aquí no hay ninguna emisora de radio, he iniciado el reproductor de música, y he sintonizado la radio de mi equipo de música en la misma frecuencia. Al principio no se oía, y sólo he logrado que se oyera algo, al pegar el teléfono a la antena de la radio. A pesar de eso, se oía bajísimo, tenía que pegar la zona del teléfono donde está el transmisor, que es un poco por encima de donde está la cámara. El sonido mejora si quitas al teléfono cualquier funda que tengas, pero eso no es una opción.

Luego el probado conectando a la salida de auriculares el otro transmisor fm que tengo,y con éste se oía perfectamente, al volumen adecuado, desde mucha distancia.

Tal vez sea por la rom que uso, pero no puedo afirmarlo o negarlo, a menos que alguien con una rom estándar de Lenovo haga una prueba como la que he hecho yo.
 
Ayer la probe un momento, se oia bastante bien pero era una llamada y a mi no me oian, no se si era algo puntual o realmente no sirve como manos libres.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Ayer la probe un momento, se oia bastante bien pero era una llamada y a mi no me oian, no se si era algo puntual o realmente no sirve como manos libres.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

no intentarias ablar por el altavoz del coche?? :tonguewink: jejeje
quizas no se lleve muy bien esa aplicacion con la llamada....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba