Una perla china??

No hay un film especial para el B63M porque no es copia de ningún telefono. Yo le compré uno UNIVERSAL y lo recorté un poco del costado
saludos

Hola,
Soy nuevo en el foro aunque para pedir mi telefono chino lei este foro.
El telefono que me he pillado es el B63M. El telefono va de maravilla. el problemilla que tengo es que me quiero comprar una funda de silicona y un protector de pantalla y no se en que modelo se han inspirado estos chinos para fabricarlo.
haber si me podeis ayudar.
Muchas Gracias!!!!!
Por ciertooo el telefono lo compre en todoenmano y me parecio una buena tienda.
 
Ese teléfono es CDMA y EVDO, no WCDMA, por lo que no funcionaría el 3G en Europa. Parece ser el original, y si hacemos caso, es un modelo de los que distribuye Sprint, compañía de telefonía americana que, si no recuerdo mal, no opera en GSM. En fin, que es muy bonito pero en Europa eso es un ladrillo sin mucha utilidad.
 
Tiene mejor camara que el HD7+ y las dimensiones son más pequeñas con la misma pantalla. ¿Hay algún foro abierto sobre el?
 
Hola amigos.

Ayer me llego el HD7+, primeras impresiones bien , aunque la primera carga de la bateria me duro como mucho tres horas, no se!, no se!
y levantar la tapa para poner sims y bateria es un poco rollo, seguiremos informando...
por lo demas bien (la pantalla nitidez perfecta)
 
en china24shop lo han rebajado 195$ problema solo freeshipping hay que esperar de 15 a 30 dias a ver si me llega el mio y cuento la experiencia con la compra
 
en china24shop lo han rebajado 195$ problema solo freeshipping hay que esperar de 15 a 30 dias a ver si me llega el mio y cuento la experiencia con la compra
Una duda, al final que tal fue el comprar en china24shop, es de fiar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba