Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Una posible version lite del Vivo XPlay 5 se deja ver en GFXbench y Geekbench

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 29 Feb 2016.

  1. [​IMG]
    Vivo ha estado liberando teasers de su próximo buque insignia desde hace algún tiempo, y hoy, un día antes de su presentación oficial, las bases de datos de GFXbench y Geekbench nos han revelado parte de las especificaciones del Vivo XPlay 5.


    Entre las especificaciones que ambas bases de datos nos han revelado, están la de que el Vivo XPlay 5 dispondrá de una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y Android 5.1.1 Lollipop.


    Este supuesto Vivo XPlay 5 que tiene como nombre en código Vivo PD1522A podría ser una versión “Lite” del Vivo XPlay 5, ya que en anteriores teasers la compañía nos confirmó que su buque insignia dispondría del procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, por lo que mañana podrían presentarse dos versiones distintas de este esperado teléfono.

    [​IMG]

    Este movimiento por parte de Vivo podría ser bastante sabio, ya que abordaría la gama media y la gama alta con sus nuevos smartphones, además de que podría justificar que el tope de gama fuese más exclusivo, y por consecuente, que tuviese la pantalla curvada que las ultimas filtraciones nos han mostrado.

    via
    El Vivo XPlay 5 se deja ver en GFXbench y Geekbench



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • kembus

      kembus Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      ¿Hay alguna imagen del terminal rulando por ahi?
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.