COMPARATIVA Una pregunta difícil...

AntonioJ

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Quisiera comprar un móvil con las siguientes características necesarias:

- batería >=3.000 mAh
- Dual SIM
- Pantalla <5'
- Fiable

y otras características no necesarias pero sí deseables:

- 4G en banda 800 MHz
- Gorilla Glass 3.

Demasiado estoy pidiendo. Al menos, he gastado 3-4 h. en buscarlo y no doy con ninguno. Quizás JIAYU G4. ¿Alguien me puede ayudar?. Agradecido de antemano.

Saludos.
 
Quisiera comprar un móvil con las siguientes características necesarias:

- batería >=3.000 mAh
- Dual SIM
- Pantalla <5'
- Fiable

y otras características no necesarias pero sí deseables:

- 4G en banda 800 MHz
- Gorilla Glass 3.

Demasiado estoy pidiendo. Al menos, he gastado 3-4 h. en buscarlo y no doy con ninguno. Quizás JIAYU G4. ¿Alguien me puede ayudar?. Agradecido de antemano.

Saludos.
Con todo eso en dual SIM... creo que NINGUNO ...
Sin la banda 4G Lenovo S660 . Recíen horneado en China , promete ser tu móvil ideal.
¿de verdad crees necesario el 4G?
Salu2
 
Quisiera comprar un móvil con las siguientes características necesarias:

- batería >=3.000 mAh
- Dual SIM
- Pantalla <5'
- Fiable

y otras características no necesarias pero sí deseables:

- 4G en banda 800 MHz
- Gorilla Glass 3.

Demasiado estoy pidiendo. Al menos, he gastado 3-4 h. en buscarlo y no doy con ninguno. Quizás JIAYU G4. ¿Alguien me puede ayudar?. Agradecido de antemano.

Saludos.

Con 4G, salvo los de marcas conocidas y precios caros, ninguno.
El mayor handicap que le pones al telefono es el tamaño de pantalla, ya que los que tienen bateria mayor a 3000mAh no tienen ese tamaño.
 
Con 4G, salvo los de marcas conocidas y precios caros, ninguno.
El mayor handicap que le pones al telefono es el tamaño de pantalla, ya que los que tienen bateria mayor a 3000mAh no tienen ese tamaño.
El S660 tiene justo 3000mA y pantalla 4.7 pulgadas , ideal a los que pide , aún no se conoce pero siendo Lenovo... buen móvil
Salu2
 
Muchas gracias gracias a todos por vuestra pronta respuesta.

¿Quien vende en España el Lenovo serie s?

Por otro lado, ¿qué me decís de JIAYU G4? Me da la sensación, sobre todo por su distribuidor oficial, que no son móviles de mucha confianza. Aunque creo que si Lenovo va a tardar en llegarnos al mercado español quizás me dicida por JIAYU.[DOUBLEPOST=1395932968][/DOUBLEPOST]En cuanto a la 4g, ya que estamos a las puertas de la llegada de la LTE, sólo era por saber si existía alguna gama que lo implementara. Pero, como digo, no es algo necesario. Gracias ONITOA.
 
Última edición:
Muchas gracias gracias a todos por vuestra pronta respuesta.

¿Quien vende en España el Lenovo serie s?

Por otro lado, ¿qué me decís de JIAYU G4? Me da la sensación, sobre todo por su distribuidor oficial, que no son móviles de mucha confianza. Aunque creo que si Lenovo va a tardar en llegarnos al mercado español quizás me dicida por JIAYU.[DOUBLEPOST=1395932968][/DOUBLEPOST]En cuanto a la 4g, ya que estamos a las puertas de la llegada de la LTE, sólo era por saber si existía alguna gama que lo implementara. Pero, como digo, no es algo necesario. Gracias ONITOA.
Lenovo en España no , de importacion como hacemos todos , tiendas chinas y a esperar el envío
Mira en el foro del Jiayu , no lo conozco , pero un G3 lo tuve que devolver a China , la pantalla estaba mal desde el primer día , peores calidades que Lenovo
Salu2
 
Lenovo antes que Jiayu. Ya sé de varios que han tenido problemas. También puedo recomendarte el Neo 003 2Gb. Pantalla de 5", y gorilla glass 2.[DOUBLEPOST=1395934325][/DOUBLEPOST]Lenovo S960
 
Quisiera comprar un móvil con las siguientes características necesarias:

- batería >=3.000 mAh
- Dual SIM
- Pantalla <5'
- Fiable

y otras características no necesarias pero sí deseables:

- 4G en banda 800 MHz
- Gorilla Glass 3.

Demasiado estoy pidiendo. Al menos, he gastado 3-4 h. en buscarlo y no doy con ninguno. Quizás JIAYU G4. ¿Alguien me puede ayudar?. Agradecido de antemano.

Saludos.

No es por llevar la contra a mis compañeros, pero por si quieres mirarlo el zopo 998, tenemos una conjunta abierta en el foro a un gran precio.
La bateria es de 2400, pero puedes compra 2 en la conjunta. Pantalla 5" fullhd, camara 14mpx, nfc, gorilla glass 3.
 
Oye, este foro es magnífico... Sois gente estupenda. Gracias por vuestro tiempo.

ZOPO & LENOVO. Me da más confianza LENOVO a poco que indague por la web.

¿Alguna web recomendada para comprar LENOVO? ¿ALIEXPRESS?
 
Aliexpress en vendedores con varios diamantes o corona/s
Cuidado el Lenovo S660 es tan nuevo que solo hay versión inglés/chino
Y apesar de esto es una buena opción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba