Una rom Miui?

Gas

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
540
Buenas a todos,

Abro este tema para ver si es posible una rom de miui, soy super fan de ellas y me gustaría saber si es posible ya que creo que es una de las mejores, estoy usando la flyme pero no acaba de ser lo mismo.

A ver si algun crack lo pudiera conseguir.

Muchas gracias!!
 
Yo he sido poseedor de Xiaomi y me atrae miui, pero debo decir que Flyme está mucho más pulido y es más fluido.

Sobre portar una rom miui, esperemos ver una pronto, aunque cada vez xiaomi monta menos mediatek.

Si compartiera el mismo sock que nuestro k3 imagino que sería más fácil de portar, como ocurre con el meizu m1 note.
 
El problema es que no he encontrado una miui de mtk6752 basada en lollipop, todas las que hay son kitkat, o almenos yo no la he encontrado.
Si alguien encuentra una,se hace un port

Enviado desde mi W-9206 mediante Tapatalk
 
Personalmente a mi me da igual si es kitkat, baje una que salia en baidu y resulto ser un fake, cada dia busco a ver si ha salido algo por algun lado pero no hay suerte,
se que xiaomi trabaja con snapdragon y es mas dificil de portar, a ver si tenemos suerte...
 
Y miui no es de las sencillas. Miui es chunga chunga para portar

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si algun chinito lo hace para un mtk6752, no seria difícil hacerlo para el limon
Yo ya he portado algunas, aunque siempre las acabo desinstalandolas de mis teléfonos porque se hacen pesadas y lentas, tiran mucho de memoria ram
 
Yo me pongo manos a la obra, voy a seguir la búsqueda.
Se del consumo de RAM que tiene en el anterior terminal que tenía ni andaba por que se comía la RAM exagerado, pero en nuestro lenovo tiene que andar d lujo, quitando el consumo de RAM, para mi es genial.

Cualquier cosa que encuentre la posteo!!
Gracias a todos!! :grin:
 
Última edición por un moderador:
Yo he estado mirando por ahí, y hay algún elephone(el p3000s,creo que era) con mtk6752 y miui, pero es con kitkat, asi que no creo que se pueda hacer port desde ahi....

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
Si yo también lo he visto, para el elephone p6000, lo q no entiendo (disculpad mi ignorancia) es por KitKat no sirve para nuestros terminales
 
Por lo poco que se de hacer ports, el problema es que necesitamos una ROM para nuestro teléfono y la rom que queremos portar con la misma base Android porque básicamente lo que se hace es cambiar archivos de una a la otra, al no tener rom basada en kitkat para el lenovo no hay nada que hacer, si se encontrase una ROM de otro teléfono con el mismo hardware con base Lollipop supongo que podría hacerse un port, si me equivoco que alguien me corrija

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba