Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Una sola tarjeta Sim

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por zigor, 2 Feb 2013.

1. zigor

zigor Simdualero Junior

2
      0
      2 Feb 2013
      Epa!
      Una pregunta un poco chorra, supongo.
      Aunque el móvil esté pensado para funcionar con dos tarjetas, ¿es posible utilizarlo con una sola?
      Yo no necesito las dos, y la cuestión es que me gusta el cacharro...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• calculin

calculin Simdualero de Oro

132
        26
        19 Ene 2013
        Claro, puede funcionar perfectamente con una sola sim.
        Yo tengo pedido uno y de momento solo lo usaré con una sim, para mitad de año usaré las dos.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra

Claro que si!!! pueden funcionar con una sola tarjeta como dice @calculincalculin.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
            5
            3 Mar 2012
            Sevilla
            Hola amigo forero Zigor, ya te han contestado otros compañeros pero me gustaría aclararte que ninguna pregunta es "chorra", sino que todas las preguntas que se hacen son para aclarar algo sobre un tema que desconocemos. Ya sea este de mayor o menor dificultad. Ya que lo que para mi era un mundo para otros foreros como @samarcanda @eduedu @hammy,etc(y muchos mas) era una minucia, pan comido; porque lo tenían muy trillado. Pero para eso estan para ayudarnos a todos ha sacar mas partido de nuestros terminales dual. Y dicho esto aclarar que sin esta filosofía no existiría este foro, dedicado a ayudar a los que no sabemos, así que muchas gracias a "Todos" por hacerlo funcionar. Y me refiero a todos a los que preguntan por saber y a los que responden para ayudar, ya que despues el que pregunta se convierte en el que responde,puesto que ha adquirido conocimientos y está deseoso de ayudar igual que ha sido ayudado.

:tonguewink:smiley:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • cynodon

cynodon Simdualero de Bronce

42
                10
                10 Mar 2013
                Samsung S5 duos
                Si no vas a utilizar dos tarjetas no merece la pena. Por el mismo precio hay cacharros mucho mejores simple sim... sin ir más lejos el S3 mini.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.