Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Unas dudas antes de comprarlo

Tema en 'Infocus M560 MTK6753' iniciado por Proser, 21 Jun 2016.

Tags:
  1. Proser

Proser Simdualero de Oro

244
      39
      4 Jun 2013
      Madrid
      Hola a todos.

Voy a comprar este móvil pero me asaltan algunas dudas que necesitaría resolver, a saber:

- ¿hay forma de poner correa para la muñeca? He visto en la estupenda review de @avecilla@avecilla que es unibody y de ahí que no sé si llevará el típico tornillito para enganchar la correa. (Me hace mucha falta). :grin:
      - tema de gestión de la doble sim. No veo comentarios de cómo va la gestión de la doble sim en las posibles roms; por ejemplo, ¿se pueden personalizar las sim con nombres y colores?Lo pregunto porque el actual Honor 3C es una patata en gestión y personalización de sim... :triumph:
      - por último: ¿alguna tienda recomendable y con envío rapidito?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mil gracias; en cuanto resuelva estas dudillas lo pido.

• Opty

Opty Simdualero de Oro

186
        128
        12 Ago 2015
        Para la correa no te quedara otra que buscar una funda que lleve el clip. De otra forma imposible.

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
          39
          4 Jun 2013
          Madrid
          Gracias. Me veo haciendo un agujetito para ponerla...

• Vacaloura17

Vacaloura17 Simdualero de Platino

366
            151
            12 Ene 2014
            Lo tenian por 105 en Tinydeal españa( no se si se acabo), y a 96 en gearbest europa. Por 120 en otras tiendas, pero a ese precio ya esta en la orbita de otras alternativas

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
              39
              4 Jun 2013
              Madrid
              Gracias. ¡Ya está comprado! Se supone que llegara la semana que viene. Mientras me iré empollando los tutoriales de flasheo, rooteo y todo eso y apuntando dudas (que temo, serán muchas).

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.