CONSULTA Unas dudas antes de comprarlo

Proser

Platino
Mensajes
332
Puntos
1.224
Móvil
Infocus M560 / Huawei Honor 3C
Hola a todos.

Voy a comprar este móvil pero me asaltan algunas dudas que necesitaría resolver, a saber:

- ¿hay forma de poner correa para la muñeca? He visto en la estupenda review de @avecilla que es unibody y de ahí que no sé si llevará el típico tornillito para enganchar la correa. (Me hace mucha falta). :grin:
- tema de gestión de la doble sim. No veo comentarios de cómo va la gestión de la doble sim en las posibles roms; por ejemplo, ¿se pueden personalizar las sim con nombres y colores?Lo pregunto porque el actual Honor 3C es una patata en gestión y personalización de sim... :triumph:
- por último: ¿alguna tienda recomendable y con envío rapidito?

Mil gracias; en cuanto resuelva estas dudillas lo pido.
 
Para la correa no te quedara otra que buscar una funda que lleve el clip. De otra forma imposible.
 
Lo tenian por 105 en tinydeal españa( no se si se acabo), y a 96 en gearbest europa. Por 120 en otras tiendas, pero a ese precio ya esta en la orbita de otras alternativas
 
Gracias. ¡Ya está comprado! Se supone que llegara la semana que viene. Mientras me iré empollando los tutoriales de flasheo, rooteo y todo eso y apuntando dudas (que temo, serán muchas).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba