Unboxing de la primera hornada de la conjunta.

El GPS no lo he podido probar aun (al estar en casa usa la wifi para posicionarse), pero la brujula la estoy probando y no parece que vaya fina. Con diferentes aplicaciones consigo resultados totalmente distintos. Pero ninguna lo hace correctamente.

Hombre, lo suyo es hacer el posicionamiento sin ayuda de la wi-fi, sino simplemente del teléfono en si, ni datos ni wi-fi.

¡Suerte!. :blush:

Saludos.
 
Foto reducida al 50% tomada TOTALMENTE a oscuras.

Edito: Bueno, el foro ya la reduce mucho mas.
[DOUBLEPOST=1424984321][/DOUBLEPOST]Mas detalles... El bluetooth de momento perfecto. Sincronizado con un Pebble, una Miband y unos altavoces Bluetooth. Todos funcionando a la vez y a la perfeccion.

Antes de alquien pregunte, no tengo manos libres en el coche para probar!.:tonguewink:

2015-02-26 20.04.25.jpg
 
Foto reducida al 50% tomada TOTALMENTE a oscuras.

Edito: Bueno, el foro ya la reduce mucho mas.
[DOUBLEPOST=1424984321][/DOUBLEPOST]Mas detalles... El bluetooth de momento perfecto. Sincronizado con un Pebble, una Miband y unos altavoces Bluetooth. Todos funcionando a la vez y a la perfeccion.

Antes de alquien pregunte, no tengo manos libres en el coche para probar!.:tonguewink:
Perece que tiene buena potencia el doble led del flash
 
Bueno pos estupendo todo por el momento. A disfrutarlo toca.

Haber si el 17-F arranca y podemos unirnos al disfrute.

Un saludo!!
 
Hombre, lo suyo es hacer el posicionamiento sin ayuda de la wi-fi, sino simplemente del teléfono en si, ni datos ni wi-fi.

¡Suerte!. :blush:

Saludos.
Bueno, pues flipado con el GPS. Modo vuelo, aplicacion de GPF off line, la arranco y ha tardado 3-5 en segundos en cargar el mapa offline y posicionarme con muchisima precision.
El GPS una autentica pasada. Me toca probarlo mas con aplicaciones deportivas y navegando, pero parece que es una mejora brutal sobre anteriores mediatek.
[DOUBLEPOST=1425045015][/DOUBLEPOST]Antutu:

Screenshot_2015-02-27-13-53-52.png
 
Una cosa: que dice en la pagina 5 del manual que lo has pasado tan rápido que no me ha dado tiempo a leerlo?

Bromas aparte, enhorabuena, yo lo pedí ayer, a ver cuando me llega.

Ya es mi terecer Jiayu:blush::blush::blush:
 
Muy buena unboxing!

Ya me entrán ganas de que me llegue.

Me gusta como lo han empaquetado. Es imposible que se rompa. xD

Pero es verdad, se ven muchisimas marcas de dedos. ¿Viene con dos protectores de pantalla? ¿Uno puesto y otro de respuesto?

¿Las instrucciones están solo en chino?
 
Muy buena unboxing!

Ya me entrán ganas de que me llegue.

Me gusta como lo han empaquetado. Es imposible que se rompa. xD

Pero es verdad, se ven muchisimas marcas de dedos. ¿Viene con dos protectores de pantalla? ¿Uno puesto y otro de respuesto?

¿Las instrucciones están solo en chino?

Trae solo un protector, no trae nada puesto. Y si, las instrucciones solo en chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba