Unboxing de la primera hornada de la conjunta.

¿Y para qué te puede servir activado?
Hay varias apps que lo necesitan para funcionar. Tambien puedes usarlo para ser capaz de modificar algunos ficheros de configuracion que solo se pueden leer sin root.

Yo por ejemplo uso el ES Explorer en modo root para acceder a todo el sistema de archivos del telefono.
 
Hay varias apps que lo necesitan para funcionar. Tambien puedes usarlo para ser capaz de modificar algunos ficheros de configuracion que solo se pueden leer sin root.

Yo por ejemplo uso el ES Explorer en modo root para acceder a todo el sistema de archivos del telefono.

AH vale, entonces supongo que si instalas apps que necesitan Root, ya no lo puedes desactivar.

Grazie mille!
 
AH vale, entonces supongo que si instalas apps que necesitan Root, ya no lo puedes desactivar.

Grazie mille!
Solo lo necesitas tener activado cuando vayas a usar esas Apps, pero en cualquier caso el propio sistema de ROOT te da control sobre que apps tienen ese acceso, e incluso si quieres que sea solo temporal (que es lo que yo recomiendo).
 
¿Eso que comentáis para que sirve ? ¿Para ser usuario root y instalar las aplicaciones?

¿Es sencillo de hacer ?
 
¿Eso que comentáis para que sirve ? ¿Para ser usuario root y instalar las aplicaciones?

¿Es sencillo de hacer ?
Una explicacion basica seria que cada aplicacion se ejecuta con acceso solo a su carpeta y a algunas genericas de android para ciertas tareas, pero solo algunas. Cuando se tiene un dispositivo rooteado significa que se le pueden dar permisos a algunas aplicaciones para leer y escribir (e incluso ejecutar comandos) fuera de esas carpetas a las que tiene acceso por defecto.

Un ejemplo podria ser cambiar la resolucion de pantalla del dispositivo. Esa informacion esta en ficheros que no se pueden modificar si no se tienen esos permisos. Es como habilitar un modo "Dios" para la aplicacion a la que le das acceso root.

Esto es una herramienta muy poderosa, pero tambien hay que usarla con cuidado. Una aplicacion maliciosa con acceso root puede hacer "practicamente" de todo en tu telefono.

No se si ha quedado claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba